Volverte a ver

796 68 26
                                    

Sentir el frio viento rozar mi cara, se sentía muy doloroso, pero a la vez tan refrescante, una señal de que aún me encontraba vivo.

Justo en ese momento mi mente se llenó de demasiadas incógnitas, ¿realmente está bien hacer esto?, ¿alguien lloraría por mí?, ¿podré siquiera hacerlo?, ¿Chanyeol llegara a extrañarme?

eran demasiadas cosas en las que pensar justo a unos minutos de mi muerte, pero por sobre todo

¿podre llegar alguna vez ser feliz después de esto?

realmente deseo que así sea

Chanyeol .... ¿Me ayudarías a desistir de esta decisión?

¿responderás a mi llamado? O simplemente me ignoraras al igual que mi madre o me golpearas con tu desprecio al igual como mi padre lo hizo.

Solo por esta vez responde a mi llamado por favor, vuelve a ser mi héroe, vuelve a ser aquella persona que yo siempre amare, aquel que siempre estuvo para mí cuando más lo necesite.

Por qué justo hoy que necesito de ti, no estas para consolarme

"primer pitido"

podrías solo esta vez, darme un poco de misericordia

"segundo pitido"

¿ser amable conmigo están difícil?

"tercer pitido"

veo que si

"el número que está marcando se encuentra fuera de servicio a esta apagado"

solo una última vez, solo quería oír tu voz diciéndome que era estúpido todo lo que hacía, me reiría y desistiría de hacer esta gran locura, pero simplemente decidiste ignorar mi llamado, realmente necesitaba de ti, realmente desearía poder odiarte, pero no puedo hacerlo, este estúpido corazón no me lo permite.

tal vez y solo tal vez no era en este mundo en el cual estuviéramos destinados a estar juntos

pero si es verdad de que si existe un mundo en el cual estuviéramos juntos, no me importaría morir hasta poder hallarlo, no tengo la certeza de que podré llegar a encontrarlo, pero ten por seguro que no me daré por vencido tan fácilmente.

Pero pienso y vivo con la esperanza de que poder llegar a hacerlo.

adiós Chanyeol, te ama Byun Baekhyun

dejo caer el celular, dio tres pasos hacia el filo del acantilado y sin más sonriente se dejó caer, la brisa sí que era refrescante conforme iba cayendo y gracias a ello solo podía recordar sus más bellos recuerdos.

Siempre dicen que cuando estas a punto de morir, en tan solo un segundo toda tu vida pasa por tus ojos, en el caso de baekhyun solo los momentos que paso con Chanyeol fueron visualizados en ese instante.

Lo último que vio fue el agua del mar y luego oscuridad.

Al poco tiempo un transeúnte que se encontraba a unos cuantos kilómetros cerca del lugar ,dio aviso a la policía de un posible suicidio.

Un poco más de 6 minutos, una patrulla de policía y la ambulancia en cuestión llegaron, no perdieron tiempo y el equipo de rescate se lanzó en busca del cuerpo del joven.

3 oportunidades [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora