"Byun baekhyun"
"Yo no pude verte en tus últimos minutos de vida, sin querer esa noche yo te envíe lejos, cada te amo que me proclamabas con tanta desesperación y cada llamada que yo ignore, eran un grito de auxilio para evitar que tomaras esa decisión, pero en ese momento no lo pensé y ese tal vez fue el más grande error que yo cometí."
7 de mayo 2018
El ruido incesante de un pausado pitido entrecortado era algo que me irritaba de sobre manera, sentía la gran necesidad de tirarlo por la ventana, en serio quería hacerlo, pero por desgracia no podía mover mi cuerpo, aunque suene imposible de creer no podía ni sentirlo.
A lo lejos podía oír voces, algunos lamentos y a alguien llorando, yo no podía entender el por qué todo estaba tan oscuro, ¿acaso estoy muerto?
Eso era imposible, de ser así no podría oír la voz de mi madre y lo que parecía ser el llanto de lisa, mi esposa, es verdad hoy me había casado, ¿entonces por qué no puedo ver nada?,¿Por qué están llorando?
Ya me acorde, antes de llegar aquí sufrí un accidente automovilístico, ¿pero que hacia yo en la carretera?,¿Por qué me hallaba tan desesperado? Y lo más importante ¿A dónde se suponía que debía ir?
Al poco tiempo lo supe, los recuerdos de la discusión antes de mi boda me bombardearon, verte llorar y suplicar en el piso nuevamente fue algo que volvía a destrozarme lentamente.
Como pude abrí los ojos y solo ahí me di cuenta de que estaba en el hospital, todo era blanco, podía fácilmente confundirlo con el cielo si no fuera por el olor a desinfectante.
-Chanyeol, llama al doctor
-si suegra
-no te levantes, por favor descansa
Me valía que mi cuerpo se encontrara conectado a múltiples cables, ignoré los gritos de mi madre, me los retire, tenía que verlo, no podía perder más tiempo
baekhyun me necesitaba, al poco tiempo llego el doctor y Lisa junto a dos enfermeras quienes intentaron retenerme, hasta que apareciste por aquella puerta.
-baek-baekhyun
Con las pocas fuerzas que aún me quedaban me solté de ellas pero en el instante en que llegaste a mi lado, me di cuenta que no eras tú, era alguien mucho mas alto y fornido, era tu hermano mayor.
Simplemente su condición en ese momento era como si hubiera visto a la propia muerte, las pocas esperanzas que aún me quedaban se desvanecieron en ese momento.
-no, no es verdad, Daehyun dime donde esta Baekhyun
Él solo lloro y lloro, tu madre también al igual que tu padre
Y fue ahí cuando lo supe, habías muerto hace solo un momento
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, tú aun seguías vivo, luchaste por sobrevivir todo un día, solo un minuto después de que yo despertara tú ya habías dejado este mundo, ¿estabas esperando a que yo despertara para poder irte?, aún sigues preocupándote por mí después de todo el daño que yo te hice.
Todo se volvió borroso, sentía que se me iba el aire y todo volvió a ponerse oscuro.
"A partir de ahora no puede decirte nada, aunque así yo lo quiera, el pensar en volverte a ver parece solo ser una simple fantasía, la última vez que te vi parece estar guardada solo en mis recuerdos más profundos, me pregunto si tú me estás viendo desde alguna parte, pero incluso si hoy me arrepiento ya es muy tarde, porque sé que ya no podré verte más"
ESTÁS LEYENDO
3 oportunidades [CHANBAEK]
FanfictionEsta historia se centra en el amor no correspondido de byun Baekhyun, una historia llena de dolor y drama. Chanyeol va a casarse y Baekhyun le confiesa sus sentimientos nada sale como espera y él decide que lo mejor es dejar de existir en ese mundo...