Segunda oportunidad

620 64 26
                                    


"hoy es tu boda, debe de ser el día más feliz de tu vida, en los 5 años que llevamos conociéndonos siempre hablabas de lo fantástico que sería conocer a esa persona especial, que cuando la encontraras nunca la dejarías ir.

y quien diría que dos años bastaron para que te decidieras en pedirle matrimonio, si que eres rápido Park, me gustaría decir que estoy feliz por tu matrimonio, pero no puedo hacerlo, decírtelo seria mentirte descaradamente.

siempre pensé que ya habías hallado a tu persona especial, pensé ser yo, que más equivocado podía estar, era ella siempre fue ella quien abarcaba tu corazón, ella siempre estuvo ahí y yo simplemente me hice la idea de que pude ser yo tu persona especial.

estúpido no lo crees, pero así es el amor, te hace estúpido y según dicen puede hasta llegar a matarte, ¿será eso verdad Chanyeol?, ¿crees que pueda ser cierto?"

6 de mayo 2018

Hoy era el gran día, estaba a unas pocas horas de enlazar por siempre mi vida al lado de la mujer más importante y bella de este mundo.

Aunque no lo crean conocí a Lisa gracias a Baekhyun, fue maso menos este día hace 3 años que la vi colgando del brazo de Baekhyun, mi mejor amigo en ese momento.

Me pareció extraño ya que Baekhyun muy poco socializaba con chicas, ella desde el primer momento me impresiono, aquel cabello castaño claro, grandes ojos y labios un tanto gruesos, su piel tan blanca como la nieve y por sobre todo la hermosa sonrisa que me dedicaba.

Solo con eso me enamore, fue amor a primera vista, mis amigos no me creyeron cuando les dije que ella sería mi esposa, al inicio lisa mantenía poco contacto conmigo, hasta podría decir que me evitaba.

No fue hasta que una tarde que le pedí de favor a Baekhyun que me la presentara que pudimos hacernos más cercanos.

El tiempo paso, Lisa y yo nos hicimos mucho más cercanos, no fue hasta un mes después que decidí confesarme a ella, me rechazo, fue un golpe duro para mi yo de 22 años en ese entonces.

Fue la primera vez que llore tanto, Baekhyun fue quien me aguanto esa noche, llore en su hombre como un pequeño bebé, no creí poder recuperarme ese día.

Pero para mi sorpresa a la mañana siguiente, Lisa me pidió hablar y decidió darme una oportunidad, me pareció extraño en ese momento, su cambio tan drástico pero no le di vueltas y simplemente acepté.

Los meses pasaron, como los años y a la edad de 25 años fue cuando le propuse matrimonio, y ella otra vez me rechazo.

Fue la segunda vez que llore por un corazón roto e irónicamente llore en el hombro de Baekhyun esa noche también, es irónico el pensar que me traicionaría así la persona en quien más confié durante toda mi vida.

A la mañana siguiente, Lisa volvió a llamarme para decirme que lo había pensado bien y que aceptaba casarse conmigo, me pareció raro nuevamente pero acepte su respuesta y henos aquí, a solo unas horas de dar el sí ante la iglesia junto a nuestras familias y demás amigos.

—¿Cómo te sientes amor?

—demasiado nervioso mamá, todo mi cuerpo está temblando de los nervios

—no temas amor, estoy segura que esa jovencita te dará el sí, ella es buena y se nota que te quiere, no creo que vaya a escaparse

—tienes razón mamá

Y si me decía nuevamente que no, no creía poder soportarlo una tercera vez, lo mejor será dejar de pensar en eso, no puedo llenar este día de negativos y estúpidos pensamientos, se suponía que este sería el mejor día de mi vida.

3 oportunidades [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora