~Chat Noir~
Luego de dejar al bebé con sus padres, me fui a mi casa para ir a dormir, estaba emocionado por lo de la invitación...y por... ¿Marinette?, no ella es solo una amiga, pero la verdad es que es la primera chica que gusta de mí, de chat...como Adrien gustan un montón de chicas, pero ninguna me conoce realmente, solo me ven en fotos de las revistas y creen que soy "perfecto", pero no lo soy, como todos tengo errores, no es justo que crean que todo lo hago bien, creo que por eso me emociona saber que a alguien le gusto siendo Chat Noir, porque siendo él, logro sacar mi espíritu libre, ni Lady bug me ha dicho ni ha dado una esperanza... Además de que estas últimas 3 semanas me he hecho amigo más cercano para ella, prácticamente somos mejores amigos, aunque hay veces en que salgo con Kagami o ella con Luka...
Me destransformé y me fui a dormir, cuando me levanté me arreglé lo mejor que pude y me transformé para ir a ver a Marinette y a sus padres... Cuando llegué a la puerta, estaba indeciso de tocar la puerta o no...me armé de valor y lo hice...
-¡Chat!, qué bueno que llegaste, pasa-dijo Sabine con una sonrisa
+Gracias señora Cheng, espero no molestar-dije algo apenado
¬Claro que no molestas, pasa, siéntete en tu casa, es un honor tenerte aquí, eres el héroe de nuestra ciudad, es un privilegio
-Marinette, hija, baja de una vez, Chat Noir está aquí
~Ya bajo mamá-dijo gritando desde su cuarto
Estuve conversando con los padres de Marinette un rato, estaban felices de recibirme, eran muy amigables a decir verdad, cuando Mari bajó, me quedé sorprendido, estaba con un short y una blusa muy sexys, en verdad nunca había notado lo hermosa que es...
~Hola chat-saludó alegremente
+H-hola mari, buenos días -¿Por qué tartamudeé?, no tiene sentido
~¿Vamos a comer?-dijo con una sonrisa, restando importancia a mi tartamudeo
+Cla-claro-dije nervioso
Fuimos a la mesa, todo se veía delicioso, no entiendo porque Marinette estaba tan callada, bueno dijo que me ama, pero no creí que tanto, ya que realmente no decía ni una palabra, tenía que hablar con ella a solas...
¬Bueno, díganme, ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?-preguntó alegremente
~¡Papá!, chat y yo solo somos amigos-dijo enojada mientras tosía
+Exactamente, yo aún no tengo el privilegio de salir con su hija-comenté sonrojado
~¿Privilegio?-preguntó con un notable carmín en sus mejillas
+Por supuesto, cualquier chico sería afortunado de salir contigo Marinette...
¬Me agrada este chico, sabe que mi hija es una princesa única
+Claro, ella es especial
-Bueno chicos, tenemos que ir a comprar unas cosas para la panadería, los dejamos, confiamos en que cuidarás a Marinette, ¿verdad chat?
+Cuente con ello, la protegeré más que a mi propia vida-dije honestamente
-Excelente, los vemos en un rato
Vi a los padres de Marinette irse no sin antes regalarnos una sonrisa, en verdad son geniales, se nota que confían en ella, algo que mi padre jamás demostró en toda mi vida...
~Bueno chat, lamento la pregunta, mis padres-dijo apenada
+Son geniales, entiendo que piensen que tenemos algo, pero quiero que sepas que lo que te dije fue en serio, eres una chica maravillosa...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por despecho
Fanfic¿Cómo te sentirías si a pesar de tus esfuerzos, la persona que amas no los valora? Chat Noir ya estaba cansado de los rechazos de Lady bug y todo empeoró cuando la vio muy interesada en Viperion y sobre todo cuando Marinette le confesó que está enam...