¡Feliz Navidad!- dijo Rafa, mejor amigo de Todd.
Adoro a ese chico, obvio, como mi hermano o un amigo muy cercano. Durante todos estos meses, casi un año me a apoyado totalmente, me trae y me lleva del hospital, la universidad y mi trabajo de medio tiempo; muchas veces creí que tenía otras intenciones pero al momento que me presento a su novia toda mi mentalidad cambió, me dio muchas vergüenza al mismo tiempo.
Rafa, es el hermano que nunca tuve, me regaña, me aconseja, me ayuda y demás; Todd se merece a un amigo así obviamente y Rafa se merece a alguien como Todd, son tal para cuál, son perfectos como amigos, creo que si Rafa fuera mujer fueran la pareja perfecta, suena extraño pero a ese punto llega mi imaginación.
Dos días después de año nuevo fue a visitar a Todd como siempre y para mi sorpresa el ya no estaba en la habitación de siempre; por dios, mi corazón se sobresalto tanto, mi mente imaginaba mil cosas, creí que le había pasado algo grave a Todd.
Pregunte en la recepción que que era lo que había pasado y la enfermera que estaba de turno no sabia nada; oh my god, estaba desesperada.
Vi al final del pasillo a María, la enfermera encargada de Todd y prácticamente corrí hacia ella y sin saludar pregunte: ¿dónde demonios está Todd? Cuando he llegado me he fijado que ya no esta en su habitación habitual, nadie sabe nada aquí ¿que rayo pasa?.
-Oh nena, tranquila- sonríe María-lo han trasladado a una habitación mas cómoda -.
¿Cómoda? No es necesario si esta en coma... ¡Aguarden! Tal vez eso puede significar que a despertado.
...
Tal parece que el nunca despertara, lo esperaría mil años si fuera necesario.
¿Porque no esperarlo 3 mil vidas? Para vivir 5 mil mas... Aun así no seria suficiente tiempo a su lado.
Junio 25
Décima radiografía.
Mostraba señales de actividad física; ¿podría ser que al fin fuese a despertar?; amor mío, necesito escuchar tu voz de nuevo...Julio 25.
Estoy en mi clase de física y escucho mi celular sonar, prefiero ignorarlo, necesito sacarme un 9 en esta materia, no puedo perderme ni un poco... Tengo 5 llamadas perdidas de Rafa, decido contestarle, debe ser algo importante para que me llame tan descontrolada mente.-Nena... ¿Adivina que?-
-...- No bromees-
-Preciosa, no es broma; ha preguntado por ti...
No puedo ni pararme de mi asiento y mi teléfono cae en mis piernas; todos me ven extraño, creerán que alguien a muerto...
...¿hola?- Aun estas ahí, no te has desmayado o algo?-
-No lo puedo creer; ahora mismo salgo para el hospital-
ESTÁS LEYENDO
Tres citas
Lãng mạnPuede ser que tanto libro de amor haya conspirado a mi favor, nunca había amado y era lo único que quería hacer luego de la muerte de mi madre. Dicen que en el amor el tiempo es la clave. Tarama y Todd son una pareja que se conocieron por Internet...