TRES CITAS

377 9 1
                                    

Su nombre es Todd, es un nombre común, ya lo se, y no es que me guste lo común, sino que simplemente me gusta él. Nos hemos visto apenas tres veces, pero han sido las citas mas hermosas de todo mi año, recuerdo perfectamente la primera cita, aún que no a pasado demasiado tiempo como para olvidarla completamente.

Hace un año que salimos por primera vez, el corazón me palpitaba a mil por hora, no tenía razón para hacerlo, no conocía a ese chico, no sabía como reaccionaria a verme o mucho menos si le gustaría mi actitud, muchas veces soy demasiado risueña, tonta más bien, sólo conocía a ese chico por fotografías y video chats. Días antes me pasaba preguntando ¿cómo es posible enamorarte de una simple pantalla y no de una persona? antes de saber que saldríamos empece a notar una atracción hacia él, nunca creí que me pasaría eso, he visto millones de películas o programas y hasta amigas que se enamoran de personas que conocen en la red, y si, muchas veces resulta que son engaños, esa persona de la que tanto te enamoraste resulta ser uno de tus amigos o amigas mintiendote o un anciano pervertido queriéndote conquistar, aunque esto lo creía diferente o por lo menos esas eran mis ilusiones, esperaba que fuera real, que fuese el de las fotografías y no un pervertido que no tiene trabajo ni dinero para ser normal.

El día de la cita; nunca me había tardado en arreglarme para una simple y común cita, no sabía que outfit ponerme, no sabía como combinar lo ni hacerlo lucir, ¡era una simple cita! debería de ponerme lo primero que vea dije en mi mente.

-nunca te arreglas tanto, ni siquiera lo conoces, deja de ser tan perfeccionista con el, si no le gustas así, no le gustarás de ningún modo, porque así eres tu...

Quedamos en vernos frente a los estudios de música y televisión, espere y espere y nadie se acercaba a mi, pasaban millones de chicos y siempre pensaba que era él, hasta que al fin alguien grito a lo lejos: "¡TÁMARA!...", mire hacia atrás y era el chico más guapo del mundo, musculoso, cabello castaño, piel clara y alto...esos eran los primeros detalles que tenía de él.

Levante ni mano y grite con toda mi fuerza: "¡TODD!..." Él miro hacia donde yo estaba, sonrió y justo en en el momento que su perfecta sonrisa fue revelada yo empezar a temblar, esperaba que ese chico tan guapo en verdad me quisiera como tanto dicen sus mensajes.

-hola linda

-hola Todd (titubeando)

-no puedo creer este momento, creí que jamás nos veríamos en persona.

-yo también creí lo misión y aún más cuando pensé que no llegarías.

-lo lamento, mi coche no encendía y no se porque ya que ayer lo lleve a taller y no tenía nada...

-esta bien, ¿que tienes planeado hacer?

-ven (tomo mi mano suavemente), quiero llevarte a un lugar que te van a encantar.

Cruzamos la calle, llegamos a los estudios y pregunte: ¿qué hacemos aquí Todd?

-esto te encantara-

Se dirigió hacia una extraña puerta color rosa pastel, me emocione obviamente y de esa extraña puerta salió Matt, el personaje principal de mi serie favorita, no podía creerlo, trate de controlarme pero era imposible, corri hacia dónde el estaba y le di un enorme abrazo, no podía creer que estuviera abrazando a Matt, el chico más guapo de todo el mundo.

-este chico enserio te ama- dijo Matt

-hizo todo lo posible para contactarse conmigo y poder hacer posible tu sueño- prosiguió.

Sin saberlo, yo ya me había enamorado, ese chico que hizo todo lo posible para darme la mejor tarde del mundo me había conquistado. Nunca había sentido lo mismo, esto parecerá muy repetitivo y común, pero después de la muerte de mi madre el único sueño que tenía era poder enamorarme, tengo 23 y nunca, ni en mi adolescencia había sentido igual, me alegraba porque al fin podía sentir eso, aunque no sabía en verdad que fuese eso ya que solamente lo conocía hace 6 meses y ese miedo a que el no sintiera lo mismo me carcomía por dentro, supongo que era normal, hoy no se que siento.

Tres citasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora