*Frisk*
Me hallaba caminando por waterfall. Algo pensatiba por como sans me veía, ultimamente estaba actuando algo extraño. Evitaba verme a los ojos, no me hablaba mucho y..... sinceramente me preocupa. ¿ se habra enojado con migo? ¿ME ODIARA?.Cuando hiba caminando por el borde del lago me encontre con el ..... no sabia q hacer. Hasta q decidí hacercarme y saludarlo
-hola sans- dijo frisk con un tono dulce
-oh.... hola frisk- dijo sans preparandose para irse.
Frisk al notar esto reacciono y se aferro al brazo de sans. Justo q en ese momento se teletransporto a su habitacion. Sans, percaptandose de esto se sorprendio y decidio calmarla un poco.
-oye...q-que sucede niña- dijo desviando la mirada.
Frisk al notar q desvio la mirada, agarro la cara del esqueleto. Se acerco a el y....lo beso
Sans al ver esto se sorprende. Se quedan unos segundos unidos hasta q frisk se separa y le dice
-porque estas evitando verme- entre lagrimas.
Sans se queda impactado ante las palabras del alma determinada. Y se acerca solamente a milimetros de la la boca de frisk y le responde.
-tu no eres el problema.... soy yo- sin mas q agregar sans vuelve a unir sus labios en un beso mas profundo.Se separan por la falta de aire, y frisk se atreve a decir...
Frisk: entonces q sucede?..... porque me estas evitando?
Sans: lo q sucede esque.... (yo: muy tipica esta situacion pero bueno si hago otra me va a quedar muy largo :v.) No voy a poder contenerme. Al verte observo tus apetitosos labios. Tambien tu cedoso pelo. Tu carnoso cuello. Y..... basicamente todo de ti -dice acariciando cada parte q nombra mientras frisk se encoje de hombros-Frisk: pero eso no me explica nada -lo dice algo provocativa, queria ver de lo q sans era capaz.
Eso fue la gota q colmo el vasoEn un impulso el esqueleto agarro a frisk de la cintura y apoyo la espalda de ella en su pecho.
Quedando atras de Frisk. Mientras esta estaba sentada en su regaso. En ese momento sans comenzo a lamer la parte trasera de sus orejas.
Sans: esto te va a explicar mas............ Me parece q tu querias esto ¿o me lo vas a negar? 7v7.
Frisk: -entre pequeños gemidos- n...no Ahh S...aaa...sans
Sans: encerio.....¿que no lo querias? -en ese momento sans se detiene de besas y morder sus orejas.Frisk al ver q se detiene dice:ehh por....que te detienes.
Sans: q no decias q "no" lo queriasss-dice en tono burlon y algo provocativo.
Frisk:...... yo ...... yo nunca dije algo como eso-lo dijo en tono dulce y voltando un poco su rostro para poder ver a sans un poco.
Sans: nah si lo dijiste-le respondio mientras pasaba una de sus manos por debajo del sueter de la castaña-otra cosa es q hallas cambiado de opinion 7v7.
Frisk: no sans ahí no
Al escuchar esto.Sans. Empezo a morder su cuello mientras hiba murmurando
Sans: mientras mas me digas q no...... mas me dan ganas de hacerlo.......... porque eso demuestra q son unas de tus partes mas sensiblesFrisk: ●/////●
Sans: asique preparate porque...... voy a hacer q grites mi nombre chica.
*oli wis (no se como se escribe pero :v) bueno emmm nada solo queria despedirme y hasta la proxima*
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk (lemon +14)
RomanceBueno me precento soy ...... no me acuerdo xd Esta historia frans la hize principalmente porque no encontraba historias frans con un buen grado de lemon yyyyyyy... Pense *bueno yo quiero ver q se siente escribir por primeravez una historia q seria...