lo echo echo esta (parte 2)

967 19 1
                                    

Sans, al quitarle el pantalon a frisk reflexiono
Sans:*esto seria lo correcto, y si no le gusto?!, pero parece q lo disfruta. Y si la estoy obligando...*
Frisk: sans? Q suce....
Sans: frisk!! Tu quieres q continue?
Frisk:..... eh?
Sans: digo
Frisk: -inhala- no es un poco tarde para preguntar eso? -///^///-
Sans:●\\\\\\●
Frisk: claro q quiero q sigas porque..... te amo.... sans

El esqueleto algo sorprendido. Besa a la castaña y empieza a quitarle el sosten para dejar al descubierto sus pechos tamaño mediano (no hacia falta tanta informacion xd).

Sans empieza a introducir su lengua en la boca de ella. Jugando con la luenga de frisk empieza a manosear sus pechos. Pidiendo mas y cada vez mas en el beso apasionado. Como si queriendo deborar la boca de la humana.

Los dos se separan por la falta de aire. Y tan solo habia pasado 15 segundos y sans vuelve a unir sus labios esta vez mas fuerte. Haciendo algunas estocadas con su lengua y manoseando su trasero. Le expresa cuanto la desea. Y cuanto tiempo se estuvo conteniendo.

Se separa y mira fijamente a los pechos descubiertos de la castaña. No sabia q hacer o decir. De golpe lleva su boca a uno de los pezones. El esqueleto la mira de una forma pervertida. Sin mas q agregar empieza a lamer el pezon. Provocando en frisk fuertes gemidos. La cual ya se habia corrido por tercera vez.

De beso en beso sans llega a la intimidad de frisk y empieza a lamerla mientras q introduce un dedo en ella. La humana gime sin contener ningun grito. Y A la vez el esqueleto introduce otro dedo mientras aumenta la intensidad de sus lamidas (q bn me explico x dios :v). En eso la humana se viene en la boca de sans. Este traga y zaborea (7^7) todos sus liquidos.

Sans: valla sabes muy bien frisk.

Frisk: ummm...

En eso frisk vuelve a unir sus labios en un beso muy largo. Mientras q frisk manoseaba y tocaba el miembro de sans haciendole sacar tiernos gemidos a este.

Siguen un rato asi hasta q sans se viene.

Sans: oye...... dejame seguir*exitado*

Al terminar de decir eso sans agarra las piernas de frisk y las empuja para q frisk se recueste. Cuando frisk cae (en la cama) vencida por la exitacion, sans abre sus piernas para acontinuacion pocicionarse (no tengo idea de como c escribe xd) entre ellas dos.

#yyyy asi acabamos el capitulo dejando la mejor parte para el final 7^7 asique nos vemos o y feliz navidad y año nuevo xd#

Sans x Frisk (lemon +14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora