En una accion muy rapida sans le quito el sueter a frisk, y la apoyo en la cama quedando encima de ella. La humana con tan solo un sosten algo abultado (7^7) empezo a contener sus gemidos, cosa q al esqueleto no le gustaba. Entonce con sus dos manos empezo a manosear sus pechos mientras mordia, lamia y besaba su cuello dejandole chupones por todo el.
Frisk seguia conteniendo sus gemidos. Aunque habia algunos q no los podia guardar
Frisk: ah ...... AH ah s.... sa...SANS
Sans: eso es hermosa grita mi nombre
El esqueleto al no poder controlarlo mas. Se empezo a abultar su pantalon.
La castaña noto eso y... al sentir q sus intimidades se rosaban no pudo contener la exitacion de ese momento y se vino
Sans al notar eso la miro de forma picarona (:v) y le dijo
Sans: no crees q es algo pronto para "correrte" 7v7
Frisk: p..pero tu tambien te emocionaste por un simple rose...7////7
Sans: *///////* ¡Frisk!
Frisk: asique.....
Sans: no conocia esa parte de tí -se acerca a su cara- dime....... y si seguimos cuantas personalidades nuevas..... podre sacar de ti 7///^///7
Frisk: ●/////////● *mierda. Me gano*
Sans: veamos y si hago esto -comenzo a tocar la intimidad de frisk (aun con ropa) con su dedo indice en forma de circulos.
Frisk: AHHHHH...... SANS NOOO ME VOY A CORR..AHHHH!!!!!! -se corre por segunda vez.
Sans: vaya niña no sabia qu....*mierda*-sans se quedo paralizado al notar la exprecion de frisk- *como puede ser tan inocente y sexy al mismo tiempo.... a este paso ella me ganara*
Frisk: sans?.....-al ver q estaba distraido se incorpora y se sienta sobre el regaso del esqueleto.
Sans: fri...... q haces ●//////●
Frisk: no te..... parece.... q es mi turno...... sans? 7///////7
En ese momento frisk se comenzo a mover encima del miembro de sans y a lamer su cuello.
Sans: ahh frisk eso es.... ahhh
Tambien le empezo a quitar la campera..... Al ver la exitacion de sans y (tambien) q su amiguito cada vez empujaba con mas fuerza decidio empezar a tocar ahí abajo.
Sans: frisk no, ahí no --////~////--
Al escuchar esas palabras frisk puso al descubierto su miembro.
Frisk: woaa es tan grande y lindo-susurro.^/////^
Sans: queeeee??!!?! >////////<
Frisk: nada nada..... puedo tocarlo
Sans: eh? Ehhhhh?!?!
Frisk: mph *lo tomare como un si*
Sin pensarlo mucho la humana llevo el miembro de sans a su boca. Logro meterlo hasta la base pero se propuso otra cosa.
Empezo a lamerlo de abajo hasta arriba. Rozandolo con sus dientes esto provoca q sans haga unos gruñidos de placer.
Sans: grrrr... ahhh Frisk me voy a ........VENIR y si no quieres q..... ahg
Frisk ignora eso y deja q sans se venga dentro de su boca. Y esta absorbe todos los liquidos.
Se separa
Frisk: fua.... sans....... te..gus.
Sin dejar q frisk acabe la frase, el esqueleto unio sus labios en un beso lleno de pasion.......... el pedia ingreso a su boca con la lengua y frisk algo undida en el beso correspondio, abriendo la boca.
Los dos comenzaron a explorar cada parte de ella. Rozando sus intimidades y sus lenguas, ahogando gemidos en el beso.
Hasta q por fin se separaron.
Sans:-algo agitado- ahhh.... fri...frisk... er..eres irresistible 7////^////7.
Frisk: >//////< no digas eso me apena -cubriendose la cara.
Sans al notar este estado de inmunidad de su amada... la recosto nuevamente en la cama mordiendole y lamiendole es cuello,... mientras bajaba lentamente, recorriendo cada parte de su cintura, hasta llegar a donde se encontraba el pantalon d frisk.
Esta se sorprendio al sentir la mano de sans ahí abajo. Mientras este le quitaba su pantalon. Le pregunto.
Frisk: q piensas hacer.
Sans: oooh algo q seguramente te gustara.
#y halsta aqui el episodio de hoy.... si quieren dar like y suscribirse se agradece (ok no)..#
ESTÁS LEYENDO
Sans x Frisk (lemon +14)
RomanceBueno me precento soy ...... no me acuerdo xd Esta historia frans la hize principalmente porque no encontraba historias frans con un buen grado de lemon yyyyyyy... Pense *bueno yo quiero ver q se siente escribir por primeravez una historia q seria...