lo echo echo esta (parte 3 talvez el finalxd)

1K 20 6
                                    

(Emme por donde nos quedamos?  Mmmm...............a cierto :v)
Frisk por la excitación del momento (x2)  se vino haciendo más fácil la entrada del miembro de Sans. Sans se río un poco por la acción de la humana y ella solo c dedicó a molestarse por la acción del esqueleto.

Frisk: no es tan gracioso..  --//////--

Sans: claro q lo es o a*calcio* lo dudas ×>×

                        OK NO xd 😸

Frisk: no es tan gracioso..  --//////--

Sans: bien no me río.

Después de decir eso Sans entró completamente en Frisk. Llevándose la virginidad de esta. La humana soltó gemidos de placer y varias lagrimas. Primero de dolor,  por lo que el esqueleto se percató.

Sans: Fri...Frisk qui..quieres seguir? 

Frisk: S... Si por favor si...sigue

Sans: bien entonces a...aclaremos algo tu me dices q pare si el dolor es muy fuerte y no lo aguantas o si te...... a...arrepentiste.

Frisk: n...no digas eso Sans y...yo quiero q tu me hagas.....

Sans: Mía....

Al terminar la frace Sans volvió a unir sus labios en un beso lleno de amor y necesidad de la boca del otro.

Sans se comenzó a mover lentamente hasta q las lágrimas pasaron de ser de dolor a pasión y aumentaban la intensidad de gemidos y de estocadas.

La humana le pedía cada vez más y no con palabras sino con los movimientos de su cadera q los hacia inconscientemente. Sin separarse del beso.

Sans: d....di   M....m..i..mi Ah!.  Mi nom...bre

Frisk: Ah!!  Ss... Sans MmMm Ahhh SANS!! Sans

Hasta q los dos llegaron al  orgasmo y un mar de gemidos inundó la habitación

Frisk: AGH AaaaAAA!!! Sans!!!....

Sans: Frisk!!!! Aaahh

Y los dos calleron rendidos en la cama del desordenado cuarto del esqueleto donde los dos entre gemidos y lágrimas (de felicidad ::v)  y un "te amo" De cada uno.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sans x Frisk (lemon +14)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora