Me vestí un poco raro esta vez. Un vestido de animalprint, unas medias largas, mis converse y una chaqueta negra. Llegué a la carrera, con el auto más nuevo que había en el garaje, era el más rápido hasta ahora. Tenía que ganar esa carrera, no por lo que había en juego, si no por el placer de haber ganado. Eso era suficiente para mi.
Cuando llegue el primero en acercarse al auto fue Aleph, me dijo que la carrera era auto por auto. Pero como éramos 7 personas las que íbamos a correr si yo ganaba, tendría 6 autos nuevos en mi garaje, y de los mejores que había por la cuidad. La idea me agradaba bastante, y tenía que ganar a como diera lugar, no podía llegar sin mi auto a casa. Mi madre me mataría si eso pasaba. Además no tengo idea de que le diría.
Estaba en el punto de partida, cuando lo vi. Ahí estaba él, tan guapo, con su chaqueta negra, sus jeans y su camisa también negra que se adaptaba a la perfección en su torso marcado. Él era, el hombre que me había roto el corazón. Nuestras miradas se conectaron por un momento, pero el desvió la mirada, tal y como me lo esperaba. Ya me había preparado para esto, pero sentí una punzada de dolor porque no es lo mismo imaginarlo o pensarlo que vivirlo.
Me centré de nuevo en la carrera, y recordé la primera vez que el me había llevado ahí. Fue hace un año y medio. Yo estaba en mi casa cuando el me llamó, tenía algunos meses de conocerlo y estábamos saliendo, desde un principio el me había aclarado que era corredor. Y esa noche me llamó.
- Hola guapa.
- Hola Chris
- ¿Qué tal tu noche?
- Aburrida, pensaba ir al antro o algo así.
- Ven conmigo
- ¿A dónde?
- Al lugar de las carreras.
Mi corazón empezó a latir a mil por hora, al fin me llevaría.
- Paso por ti en media hora
- Bien, aquí te veo
Recuerdo como me emocionaba en ese entonces con cualquier cosa. Ahora ya me había acostumbrado y casi nada me sorprendía.
Estaba pensando en eso, cuando todos empezaron a rodear el lugar de la carrera. Sabía que era la hora, había otra corredora más, y los demás eran corredores. Era competencia fácil, sin duda ganaría.
La carrera empezó, pise el acelerador, guardaría el turbo para el final. Los esquive a todos, llevaba la delantera, todos iban pisandome los talones, otra vuelta, otra y otra. Una más y la victoria sería mía. Entonces un joven muy apuesto me empato, estaba preparada para eso. Nuestras miradas de cruzaron por un momento. No le había puesto atención antes. Lo conocía, había sido mi novio antes de Christian. Nuestra relación no había terminado muy bien.
No sabía que el corría, pude ver un brillo en sus ojos cuando nuestras miradas se conectaron. Entonces volví a concentrarme, le sonreí satisfactoriamente, encendí el turbo, velocidad al máximo, cruce la línea.
Había ganado la carrera.
.
.
.
N/A: Hola! Aquí un nuevo cap. Se qué es muy corto pero lo que viene se pondrá... Interesante, o eso creo. jaja así que desentonaría un poco. Espero los guste :)
Gracias por leer, besoooos:*
ESTÁS LEYENDO
Corazón de un cuento roto.
RomanceEsta es una historia que me enseñó, que la persona que más feliz te puede hacer, se va, y se lleva esa felicidad, sin preguntarse como estarás, ni como te sentirás después de que se vaya. Una historia que me también me enseñó, que no es fácil olvid...