Hola de nuevo, les traigo el tercer capítulo de esta historia esperando que lo disfruten, por cierto no les había comentado que recibió la ayuda de mi mejor amiga Sadik96-Kanjo quien me ayuda con la edición de los capítulos, para que esos se vean bien y sean de su agrado. Sin más que decir les dejo el capítulo para que lo disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Capítulo 3.
Después de tu partida
Cuando Damián se marchó de aquel parque, un malestar se instaló en su ser, como si él pudiera haber hecho algo para impedir que se fuera, pese a eso... Decidió que continuaría con su vida.
Al no estar el hijo de sangre de Bruce Wayne comenzó a pasar más tiempo con su novia, dejando poco a poco a lado su faceta de superhéroe, dejó de ir a la torre titán y comenzó a ser muy complaciente con Kathy, esperaba que con todo lo que hacía, no extrañar tanto a su mejor amigo. Una noche de tantas, se levantó y al no ver a Kripto salió a buscarle encontrándolo en la habitación de Damián dormido a un lado de Titus quien estaba en la cama de Robin, observó como estaban acurrucados en el enorme colchón, nostálgico se dio la media vuelta para salir y volver a la suya, el también extrañaba demasiado al demonio, a veces deseaba agarrar valor e ir a buscarle , pero no podía, tenía tantos deberes que simplemente abandonar todo por el, no era una opción.
Con el caminar de las horas, más vacío se sentía por la pérdida de su mejor amigo, trataba de pasar más tiempo con su novia, pero aún así, seguía sin sentirse completo, sin pensarlo mucho comenzó a ir a la mansión para ver si podía averiguar algo sobre el futuro Batman, claro ninguno de sus hermanos decía nada; Dick le sonreía y le decía que Damián no deseaba hablar con nadie que, Tim dijo que él no quería comunicación del exterior, y Jason solo le miraba como culpándolo, en cuanto al padre de su amigo, pues... sinceramente... le daba miedo, así que el único del que sacaba información era del leal mayordomo, Alfred. A la mansión llegaba en la tarde y ayudaba en sus labores, era en esos momentos que el mayordomo le decía lo que Damián escribía en sus correros, de hecho le mostraba de vez en cuando, un par de fotos que el hijo del amo Wayne se había tomado para que vieran que estaba en perfecto estado, aún así, lo podía ver en sus ojos, se notaba que Damián tenía un vacío inexplicable, aunque sus apariencia se mostrará apacible.
Esas tardes en la residencia Wayne hicieron que Kathy se molestara por ya no pasar tanto tiempo con ella y con ello, consecuentarla en sus caprichos, por lo qué cuando no llego a alguna de las citas que siempre tenía con ella, por estar con Alfred, esta lo fue a buscar, donde ya sabía que estaría, pidió verlo en la entrada del lujoso hogar, y cuando salió, lo miro muy molesta.
—Ya me canse John, siempre vienes aquí! Antes me dedicabas todo el tiempo! Pero ahora vienes a no sé que. Tú amigo parece más importante que yo, y eso no puede ser posible!! así que decide de una vez por todas. Él o yo?— furica exigió respuesta Kathy, pero John no lo pensó mucho.
—decidió... Saber sobre Damián y el cómo está —desilusionado de ella, dejándola en el pórtico de la mansión Wayne, marchándose directamente a su casa en metrópolis.Johnatan continúo ayudando a Alfred para saber cómo estaba su compañero de batallas, quien ya casi no mandaba correos salvo una vez a la semana, en cada uno de ellos jamás le había mencionado, supuso que al final, nunca fue tan amigo de Damián como creyó, después de ese suponer, sus visitas a la mansión Wayne fueron más esporádicas. Por consejo de su propia conciencia, John decidió contentarse en sus estudios y en ayudar más con los Teen Titans. El tiempo y su dedicación en la escuela, puedo lograr adelantar un año en la preparatoria y así conseguir una beca para la universidad de Gotham, para poder estudiar periodismo como sus padres habían hecho, quienes, claro, le ayudaron a poder pagar un departamento modesto y poderse mudar a a ciudad que protegía el Caballero de la Noche.
Estando en la universidad conoció nuevos amigos, algunos de ellos no eran buena influencia, pero a superboy no le intereso, cegado por el dolor de una suposición, había decidió que si su amigo jamás se preocupó por él, pues haría lo mismo. Comenzó a salir a fiestas con sus nuevos colegas de estudio, de hecho en una de esas tantas fiestas alocadas de la facultad, John tuvo su primera vez con una chica mayor y experimentada, que él, quien ni tardada ni perezosa le enseñó cómo debía moverse en la cama.
Después de esa mujer, siguieron muchísimas más... Era como si John quisiera llenar el vacío que tenía aún latente en su espíritu, tratando de llenarlo con diferentes damas.
Hasta ese momento no había estado con ningún varón, hasta que conoció a uno en particular, era un sujeto de la facultad de ciencias políticas, hijo de un diplomático árabe y de una profesora de la facultad de historia, aquel origen etnico era similar al de Damián, pero eso no fue lo único que llamó su atención, si no que este chico tenía los ojos verdes, claro no eran de un verde tan bonito como los de su amigo, pero seguían siendo verdes.
Terminó en la cama de aquel muchacho, quien se había abrazado a él al terminar. Fue la primera vez que se quedó a dormir con alguien después de tener relaciones sexuales.
Pese a que durmió con aquel, John continúo sin tener una relación estable con nadie, tratando de seguir llenado aquel vacío que dejó Damián con su partida.
No supo cuento tiempo pasó desde la ultima vez que supo del Demonio, pero esa tarde escuchó a Raven hablar con Garfield sobre qué habían sido invitados al otro día a una comida por la bienvenida de Damián, el súper chico no sabía qué hacer, por un lado no quería saber nada de ese supuesto mejor amigo por qué este no le había querido hablar, por el otro deseaba verle con desesperación y alegría incontrolable.
Así que para poder tranquilizarse fue a buscar a aquel joven de ojos verdes, quien era una de sus citas casuales más recurrentes, claro, se supondría que solo tenía tiempo para tomar un café, pero al final las ganas y excitación fueron más fuertes, y termino teniendo sexo con aquel de descendencia aristocrática, cuando se dio cuenta de que ya era tarde, tuvo que hacer todo a súper velocidad, llegando impuntual a la bienvenida de su "amigo".
Al llegar solo quería ver a Damián, lo busco entre la gente, hasta que lo visualizo, ahí estaba él, hablando con sus hermanos mayores, se veía más tranquilo, en paz consigo mismo, un poco más alto y si algo atractivo con elegante porte, se pasó la mano por el cabello húmedo antes de acercarse a Damián, cuando lo tuvo de frente lo abrazó con algo de fuerza, cuenta de lo mucho que lo había extrañado, por un momento todo el dolor de su ida había desaparecido, por un efímero momento pensó en juntar sus labios con los del recién llegado, pero no lo hizo, ya que recordó las constantes dudas que tenían en su mente, se alejó, y lo alejó junto con él de los demás para poder interrogarlo, tenía el escenario perfecto, lo tenía frente a sí... Su celular no paraba de sonar, aquella llamada que recibió en medio de su charla arruinó la atmósfera que había entre los dos y terminó arruinando todo.
Damián se notaba extraño posiblemente molesto, quizás por eso decía aquellos comentarios, no supieron cuando y de un momento a otro ambos estaban discutiendo, de alguna manera, John estaba sacando toda la frustración que haba sentido de no saber nada de su amigo y de haberse considerado por cuenta propia algo menos que un colega. Él pudo concluir la pelea, para terminar mejor, sin embargo en lugar de eso terminó por arruinar todo, el pasar de los segundos fue rápido y eterno a la vez, crecido y macho le dijo unas palabras tan hirientes a Damián, que este lo termino corriendo antes de irse a su habitación, se quedó estupefacto, apenas haciéndose consciente de sus actos, no pudo hacer otra cosa que mirar a los demás Robins que se acercaban muy cabreados, notando que Jason lo quería matar con la mirada y no solo con la mirada, pues pronto se percato que sacaba su arma con kriptonita, tuvo que salir de la mansión hecho un rayo, sintiendo no solo miedo por lo que pudieran hacerle los hermanos de su amigo, se marchó de la mansión temeroso por su integridad, además de culpable por lastimar de aquella manera a Damian, cuando apenas, había llegado de tan largo viaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota final.
Espero que hayan disfrutado de este tercer capítulo, en cuanto esté listo el siguiente se los haré llegar, de momento me despidió esperando que todo haya sido de su agrado y que cualquier cosa háganmelo saber en sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión
FanfictionEsta es la historia de cómo dos chicos se dieron cuenta que una ilusión podía darles tristeza, lágrimas, felicidad y sonrisas al mismo tiempo. Antes de leer esta historia advierto que si no te gusta el Mpreg de abstengas de comentarios negativos, y...