Besó

1K 95 21
                                    

Nuevamente les saludo antes de que lean este nuevo capítulo, les agradezco a todos el apoyo que he recibido con esa historia, bueno no quiero interrumpirles más, solo un agradecimiento especial a mi mejor amiga Sadik96-Kanjo  por la edición de este y los capítulos anteriores. Ahora sin más que decir les dejo este capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 4. Besó

Al otro día y después de averiguar los horarios de John, Damian aprovechó que este estaría en la universidad, no perdió el tiempo y se dirigió directamente a la fortaleza de la actitud, misma que sus padres les habían dado cuando comenzaron a ser una dupla hace años, al llegar, se dirigió a la computadora del lugar, entro con su cuenta para eliminar todo lo que correspondía a sus investigaciones, después de eso eliminó su cuenta, fue a su espacio personal y recogió todos sus objetos, desde armas hasta lo íntimo, al finalizar dejó el transmisor en forma de murciélago en donde superboy pudiera verlo, se marchó viendo hacia atrás, con nostalgia en su corazón se apresuró a llegar a su hogar y dejó sus pertenencias que había apenas recogido en la mansión, para así prontamente hacer lo mismo en la torre de los Titans.

Cuando llegó, Raven y Garfield iban de salida, quizás estaban los demás dentro, ingresó tranquilo, reviso percatándose que estaba solo en el lugar, siendo así, no dudó en ir a su habitación a recoger sus pertenecías, empezó por la ropa que tenía, después siguió con sus libros, estaba por terminar de colocarlos en las cajas, que siempre había tenido por si ocurría un insistente como el que ya se había presentado con las palabras de futuro superman... Estaba concentrado, tratando de no tener sentimentalismo, tan metido estaba que sé sobre saltó un poco cuando sintió que alguien lo abrazó por la espalda.

—Damián, por favor tenemos que hablar, no te vayas de nuevo, en verdad lo lamento, yo llegue a la fortaleza de la actitud y no vi ninguna de tus cosas, sabía que vendrías, por favor no te vayas de nuevo, te hice daño con lo que te dije pero estaba molesto— comentó atrayéndolo hacia el como si su vida dependiera de ello.

Damián se soltó como pudo, se alejó, trato de mantener distancia, pero de John lo atrapó ahora del brazo para que lo mirara.

—eres mi mejor amigo, perdóname Damián, dije cosas que no debí decir, pero tú tienes la culpa, te pasaste con tus palabras tambie... — percatandose de su error al decir lo último, en ese intante el rostro de Damián estaba furioso. Robín quiso irse enseguida pero el hijo de Clark lo tenía bien sujeto de las muñecas, así que hizo una pirueta y golpeó de lleno en la cara con una patada, claro era un súper y eso no le dolió en lo absoluto, lo único que logro fue hacer que John lo tomara de la pierna y ambos terminaran en el suelo. Damián comenzó a golpearlo en la cara a patada limpia sin provocarle ningun daño, el menor ya lo estaba jalando hacia sí, entre forcejeos terminaron mirándose a los ojos, John arriba de Damián, el primero había colocado una rodilla a un lado de cada pierna del mayor para que así no tuviera oportunidad de escapar.

John podía ver los destellos esmeralda en sus ojos verdes y su cara sonrojada, era una versión que jamás había visto de Damián y sin poder pensar en si hacia algo bien o no, terminó por sellar los labios de su mejor amigo con los suyos.

Al inicio no hubo ninguna una respuesta al beso, así que John pegó más sus labios a los de este y los comenzó a mover para que Damián abriera la boca, como noto que no había ninguna respuesta, su instinto le hizo buscar más así que mordió levemente el labio de su amigo logrando que este abriera la boca y así poder explorarla a su antojo... Resistiéndose al inicio, tratando de mantener cerrado su corazón y sus sentimientos, no hizo nada que le diera oportunidad a Jhon de seguir... sin embargo, a los pocos segundos de aquella eternidad... el mayor comenzó a corresponder levemente enredando su lengua inexperta con la otra con más experiencia.

Era un beso forzado, un beso que los unía de a poco, los sentimientos de los dos eran una montaña rusa, ninguno se separaba, pero la falta de aire los separo para tomar un respiro, el menor aprovechó para cargarlo y llevarlo a la cama en donde lo volvía a besar con pasión, bajo sus besos al cuello de este notando que la camisa de Damián estorbaba por lo que la desabrochó sin cuidado.

John estaba ansioso por probar la piel morena de su amigo, pero, Raven y Garfield habían regresado d done quiera que hayan ido... Molesto se quitó de encima de Damián notando como este estaba completamente rojo, tenía los labios carnosos y una pequeña mancha roja comenzaba a aparecer en su cuello, esa vista, verlo tan vulnerable... se sintió culpable... si sus amigos no hubieran llegado habría abusado del mayor, quien ya se había levantado para arreglar sus ropa, y claro de nuevo huyó de él como si él fuese un lobo hambriento y Damián la presa.

Salió de la Torre lo más rápido que pudo, agradeciendo que Raven y chico bestia habían regresado de su cita, si ellos hubieran tardado un poco más, seguramente, él sería uno más de su lista...

Cuando Damián llegó a la batcave, se encontró con Jasón Todd, quien estaba revisando su motocicleta a conciencia.

—hola demonio, ayer ya no te di tu regalo de bienvenida por qué estaba tratando de controlarme para no matar a tu Crush –sin voltearlo a ver- así que pase y lo dejé en tu cama –lo mira de bien a bien- por cierto, si no quieres que tu padre te dé una charla sobre sexo, te recomiendo que cubras ese chupetón que tienes en el cuello— comentó quien fuera el segundo Robín.

Damián como que no queriendo la cosa, saco un poco su móvil y miro su reflejo desde la pantalla del teléfono y noto que Jasón tenía razón, maldijo en voz baja y se marchó a su habitación, claro de camino no pudo evitar encontrar a Bruce, quien tan serio como era habitual miraba el chupetón.

—Damián, antes de que sigas avanzando, acompáñame a mi despacho— comentó esperando que el menor le siguiera, y fue. Al llegar se sentó y se cruzó de brazos como buscando las palabras para darle la charla.

—dirás algo, o me puedo ir?—

—espera –tomando un momento- bien –suspiro- supongo que ya es tiempo, eres un chico de 19 años casi 20, pronto serás un adulto y sé que es normal que sientas deseos de estar con alguien, pero debes de usar protección sexual, sabes a lo que me refiero, métodos anticonceptivos, los mas fáciles de conseguir en una urgencia son los condones, a tu edad, no sería conveniente que tengas hijos con alguien quien te podría estar usando por tu apellido— abriendo uno de los cajones de su escritorio para darle una tarjeta de crédito. —Esto es solo para tu protección sexual, úsalo en anticonceptivos y hoteles, no voy a aceptar a ninguna chica en mi casa de nuevo y pasar por lo mismo que pase con Dick—

—Esto no es necesario, jamás tendrás a ninguna chica metida aquí— molesto mirando a otro lado –no me gustan las féminas – bufo muy quedito.

—entonces un chico –logrando escuchar las palabras de su hijo- bueno, tampoco quiero chicos aquí, mira, no sé si entiendas cómo funcionan las relaciones sexuales entre chicos, así que escúchame bien para que no salgas lastimado, debes preparar a tu pareja o debes ser preparado antes del acto, compra lubricantes también, y usa condones para evitar enfermedades— comentó cómo si fuese un médico experto, Damián tomó la tarjeta y la guardo en su cartera para salir huyendo de ahí, antes de que su padre le diera una cátedra sobre sexo, que ya no estaba dispuesto a escuchar por lo incomodo de la situación.

Se encerró maldiciendo a Johnatan Kent por a verle dejado aquella marca en su cuerpo, y hacerle pasar por tan vergonzosa charla con su padre, tan molesto estaba que no noto que en su ataque de ira tiro la cajita que Jason le había llevado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota final.
Saben que no suelo dejar un Adelanto del siguiente capítulo pero esta vez lo tengo ya casi completo así que se los voy a dejar espero les haya gustado el capítulo y que les guste este avance.

"Apretaba la boca y no solo la boca, quería evitar gritar, le había dolido demasiado, los dedos de sus pies agarraban las sábanas con fuerza, agradecía que el de kipton no se moviera, las lágrimas le caían, sentía su cara arder...."

Ilusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora