Sentimientos

1.7K 143 30
                                    

Hola estimado lector, comparto esta historia para que te entretengas un rato, esperando que mis locas ideas te gusten, antes de que sigas debo advertirte que es una historia BL, así que contendrá relaciones chico X chico y además de que contendrá Mpreg, sin más por el momento te dejo con el primer capítulo esperando te guste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 1. Sentimientos

Tenían años de conocerse y de ser un equipo, habían pasado peleas entre ellos antes de entablar una sólida amistad, eran como hermanos, excepto por una cosa, que realmente no lo eran y que Damián comenzaba a sentir algo por el chico de acero.

La primera vez que se dio cuenta que sentía algo más por John, algo más que una simple amistad, fue en una misión, fueron atacados y John resultó herido por Armas de kriptonita, por un momento creyó que había muerto y un enorme vacío en su corazón le nubló la razón, hasta que lo vio respirar, fue ahí donde se dio cuenta, que no podría vivir sin el menor.

Investigo al darse cuenta de ello y de los demás síntomas que acompañaban la preocupación, y se dio cuenta de que de acuerdo a los libros, estaba enamorado de John.

A partir de ahí, busco esconder sus sentimientos, pero verlo con la niña rubia, le daban celos, así que busco los rituales de cortejo, estaba en eso cuando Jason Todd entró a su habitación a molestarle.

—vaya el pequeño demonio está enamorado, entonces quien es la afortunada?— pregunto dándole golpecitos con el codo, Damián quiso alejarse de este y esconderse para no contestar, pero Jason no se lo permitió.

—no estoy enamorado, él solo me gusta— comentó fungiendo que no pasaba nada.

—vaya entonces es un él, déjame adivinar, es un chico despistado de lentes y con superpoderes, quien lo diría, a los Wayne los atrae la súper fuerza—comentó haciéndolo enojar

—cállate Todd, mira si no tienes nada importante que decir, mejor vete—dijo corriendolo de su habitación.

—te daré un consejo demonio, si quieres saber si siente algo por ti dale celos, salgan como amigos y juntate con alguien y dale celos— comentó logrando que Damián se quedara pensado en que ese podría ser un buen consejo.

Ideó un plan para encontrarse con Maya y Colin en el parque, al mismo tiempo en que Johnatan y él estarían paseando a sus mascotas, se acercaría mucho a Maya y a Colin para darle celos, todo era perfecto, excepto por una cosa.

John pasó por él a la mansión y juntos salieron con sus respectivas mascotas.

—oye Dami, hay algo que quiero decirte— le dijo el menor haciendo que el corazón del pequeño Wayne latiera con rapidez, ahí fue donde sus defensas bajaron.

—yo también tengo algo que decirte John— comentó por inercia.

—entonces yo primero, bueno Dami yo quería decirte, antes que a nadie, que estoy saliendo con Kathy— comentó sonriente, el mayor le miró con una mueca, podría jurar que había escuchado a su corazón cuando este se rompió en mil pedazos, le sonrió antes de darle palmadas en el brazo.

—que bien, me alegro por ti—

—sabía que te gustaría la idea, aunque eso quiere decir que no nos veremos tanto como antes... Por cierto, que me ibas a decir?—

—ahh sobre eso, bueno yo te quería encargar a los Teen Titans, ahora que ya eres un miembro, estaría bien que los cuidaras, yo estaré un tiempo ausente— poniéndose de pie de la banca del parque donde habían estado sentados.

—a donde te vas?— pregunto John con curiosidad, Damián solo quería gritarle que lejos de él y de su rubia oxigenada, pero no le dijo nada solo se encogió de hombros.

—lejos, necesito meditar... no me busques— pidió llamando a su perro para amarrarle e irse sin dejar que John dijera algo, ni siquiera llamo a sus amigos para decirle que no estaría en el parque, solo quería irse de ese lugar.

Volvió a la mansión sintiéndose miserable, había considerado que podría tener algo, pero, no contó con que el menor no sintiera nada por el.

Cuando llegó a la mansión, Bruce Wayne estaba saliendo de su despacho, al parecer había estado trabajando, cuando lo vio, el chico de 17 años se dirigió a donde estaba para encararlo.

—me voy a ir padre, con o sin tu consentimiento, necesito estar solo— comentó, a lo que él adulto solo le miró con una ceja levantada, no era la primera vez que Damián decía eso, lo hacía cada que se peleaba con alguno de sus hermanos o con Superboy, así que no le tomó mucho en cuenta, cuando se calmara, el menor seguramente diría que se precipitó.

Damián sacó una mochila para acampar, se aseguró de tener todo para su supervivencia y guardó ropa cálida y algunos cambios más, además de una tableta con internet en todos lados, para poder mandar mensajes de que se encontraba bien, después de eso salió de su habitación, se topó con Alfred de quien se despidió con un fuerte abrazo, y cuando llegó ante su mascota Goliath, fue cuando su padre se presentó ante el.

—no creí que estuvieras hablado enserio Damián— cometo Bruce tomándolo del brazo.
—lo decía enserio padre, es algo que necesito, si me quedo más tiempo voy a morir en vida, debo sanar mis viejas herida— comentó, el hombre se negaba a dejar ir al menor de sus hijos pero confiaba en que sus otros hijos llegaran a tiempo y que pudieran detenerle.

—si es así, puedes irte, hay un monasterio en el Himalaya, donde puedes meditar y aclarar tu mente— cometo abrazándolo, haciendo tiempo para que Jason o Dick quienes estaba más cerca llegaran, pero Damián rompió el abrazo y se acomodó en el lomo de su amigo marchándose de allí, esperando con ello, dejar de lado el amor que sentía por John.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota final.
Espero que les haya gustado el primer capítulo, espero estar actualizando seguido, tengo algunos capítulos escritos pero están bajo edición, sin más por el momento me despidió, nos vemos el próximo capítulo.

Ilusión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora