15 años

1.9K 96 7
                                    


Hermione Granger

Ministra de Francia , conocida como la bruja más brillante,  heroínas de guerra ,tiene dos hijos Scorpion y Jean.  Ex esposa de Draco  Malfoy .

Cuando supe que esperaba mellizos no lo podíamos creer , pero no sólo yo sino también Ginny y Luna. Decidimos cambiarnos nuestros apellidos , todos sabían quienes éramos pero decidimos cambiarnos y punto , en el tiempo que decidimos irnos de Londres esta tan metido en memoria que no lo puedo sacar gracias a eso , me doy mas fuerza tanto a mi como a mi familia,  estábamos solas en el mundo;poco poco empezamos a cantar en las calles de Francia,  hasta que un día un mago de allí nos reconoció y nos llevó volando al ministerio de magia de Francia, nos dieron empleos a las 3 , no podían creer lo que les contábamos,  ellos nos ayudaron y no les importó que cambiaramos de apellidos... Con el correr de los años me  volvi fría , y gracias a eso ahora soy ministra de magia aqui en Francia ; cambia bastante en  realidad y no sólo yo sino también mis hermanas,   antes ayudaba a la gente porque quería ahora solo la ayudó por los beneficios de mi familia y la mía. 

Ginevra  Weasley

Jugadora profesional de Salen,  heroína de guerra , tiene gemelas sus  hijas  Zoe y vanessa. Ex esposa de Blaise  Zabini.

Luna Lovegood 

Doctora y magizoologista,  heroína de guerra.  Tiene gemelos Lorcan y Lisander . Ex esposo Theodore  Nott.

TE ARREPENTIRÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora