Draco pv
Me merezco todo el sufrimiento que estoy recibiendo,anoche cuando la vi me quedé prendado con su belleza,había cambiado bastante, esa sonrisa genuina , sólo aparece una nueva, esos hermosos ojos marrones que algún día me enamoraron eran frios, lo siento pequeña haré lo imposible para que vuelvas hacer la misma. Estoy decidido a luchar por ti , como lo van hacer todos, voy a recuperar a mi familia; voy al baño me ducho y me pongo uno de mis trajes favoritos.
Cuando salgo a cambiarme me encuentro a mi fiel elfo,garry. Prepara todo garry voy a ir recuperar a mi leona y mis cachorros suerte amo,cuando Draco lleva no llega a escuchar lo que dice garry,que lo iba a necesitar ,si llega hacer de verdad lo que dicen los elfos de la mansión de la ministra ,que ya no es lo que era antes es fría y calculadora.
Cuando draco llegó al Ministerio,se encontró un buen revuelo,quiso preguntar que sucedía...hasta que escuchó la voz de ...
Hermione
Estoy harta de estos incompetentes,El ministro de Londres no sirve para este papel,estoy acá hace dos horas hablando de los elfos y todo está chucherías y para colmo en vez de hacer algo de puertas cerradas están toda la gente escuchando y el grupito de aurores con su jefesito.
Kingsley da un golpe en la mesa y con toda su longitud me mira , y me dice la idea de proteger a los elfos fue mia.
Cambio de planes ;son elfos y los elfos tiene que ser lo que son sirvientes y sino se cumple este mandato ejecución,todos los ministros se quedan mirándome,hasta que veo unos ojos grises que me mira asombrado por lo que dije.
Pero mi atención lleva a mi izquierda,cuándo veo un elfo viéndome con tristeza,si supieran que ya no soy lo he era mi corazón es de hielo puro y era mirada no me hace ya nada.
ESTÁS LEYENDO
TE ARREPENTIRÁS
FantasyTodos ellos eran muy felices se amaban , hasta que una noche pasa algo que romperá la pareja de cada uno de ellos tres