Enfretamiento2-3

1.1K 59 11
                                    

Ginny

Los años siguen pasando y mis sentimientos siguen fijos el odio que siento es tan grande ...antes no lo sentía pero al verlo otra vez algo en mi despertó odio puro,vi a mi familias e hermanos intentando llegar a mi , pero los aurores les prohibieron acercarse ser la hermana de la ministra tiene sus privilegios al final de cuentas.

Me toca entrenamiento así que desayuno y  salgo.. decidí irme sola,mis hijas estaban durmiendo y no necesitaba de mi auror favorito... pero ahora no estoy tan segura...que hace este acá...

Blaise

La vida me golpeó de lleno cuando sin verlo venir caí en la trampa,haré lo que sea para que vuelvas hacer Ginevra Zabinni de eso me encargo yo ,ni un musculosito auror va a venir a sacarme lo que es mío..   desayune rápido y me voy a donde el investigador privado que contacte,me dio toda la información de donde estaba Ginny...asi que ahí me dirijo.

Ginny/Blaise

Definitivamentenuestro encuentro no fue el mejor de todos hubo de todo gritos insultos, hechizos pero tuvieron que venir aurores incluyendo los de ella,y antes de desaparecer le dije  Ginebra tu eres mía no te olvides vos y mis hojas me pertencen.  Y con eso desapareci no me daré por vencido  volverás hacer Zabinni pronto... volveremos Hacer esa familia por estúpido perdí.

TE ARREPENTIRÁS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora