Draco Malfoy
Equivocarse es de humanos,no lo niego me equivoqué asumo el error mío y de mis amigos..La cosa es como me gustaría volver el tiempo y no cometer esa injusticia que cometí como pude decirle todo eso me siento una mierda perdi a la mujer de mi vida ,por unos celos aunque...la situación eran tan reales debido haber escuchado y después fríamente de meditarlo dar mi veredicto pero no ,lo he che a perder.
________________________________________Hermione Watson
La vida me sonríe estar con mis hijos ,con mis hermanas y mis sobrinos nada puede salir mal..
El hombre que alguna vez amé estaba del brazo de ella maldita,sabía la verdad y la llevo.. yo lo sé ,la llevo para humillarme para burlarse de mi ...pero no vas a poder malfoy soy una mujer fuerte, poderosa, hermosa ,me vengare ,me vengare de todos..todos van a conocer mi ira .. seré la traición en persona conocerán de que estoy hecha ahora
_______________________________________Mientras juntos pensaban lo que iban hacer... decidieron salir a despejarse y que mejor a un bar.
Mientras que mione veía el lugar, draco ya estaba ahí...y no estaba solo ...quería deshacerse de la mujer que apenas llegó se le acercó...
Mione desde lejos los veía interactuar,hasta que draco un descuido la vio ...y no dudo en acercarse ...
Mione puso compostura estaba en el mundo mágico debía guardar apariencias... cuando levanto el rostro el estaba ahí impecable como siempre...en ese mismo momento ella supo lo que tenía que hacer ...
Mione: Hola draco
Es estaba en shock ella lo estaba saludando
Draco: Hola mione
Ella finjo sonreír pero por dentro lo odiaba..solo su familia tenía ese privilegio..
Mione:Gustas sentarte?
Draco por un lado estaba en shock pero por el otro estaba tan contento es como si el tiempo se detuvo en el momento que eran un matrimonio feliz
Draco: si sii si claro.
Ella sabía por dónde entrarle ,lo conocía muy bien ,lo notaba ..estaba nervioso ,en shock
Mione: Paso tiempo 15 años
Draco :Mione yo te quiero pedir perdón lo siento tanto corazón, por favor perdóname are lo que quieras pero necesito que me perdones ..
Mione: 15 años es mucho tiempo draco necesito tiempo .entiendeme
Draco : la haré cariño..
Mione: Gracias draco...mmm vamos a comer tengo hambre
Draco: con una sonrisa verdadera Si claro ,permíteme
Ella sólo se limitó a sonreír
Y antes de abandonar el bar ... solo ella supo que su venganza estaba en marcha... 15 años dolieron tanto que haría pagar a cada uno el sufrimiento que vivió junto a sus hermanas cuando ellas necesitaban más que nunca a su familia .. haría pagar La Greegrans, A su familia , Zannini ,Nott ,Weasley, a todos incluyendo a Potter.. ellas los necesitaron cuando necesitaron un abrazo ,un consejo ...necesitaron el amor incondicional de su familia ...pero ellos decidieron darles la espalda...entonces que así sea entonces...
ESTÁS LEYENDO
TE ARREPENTIRÁS
FantasyTodos ellos eran muy felices se amaban , hasta que una noche pasa algo que romperá la pareja de cada uno de ellos tres