Se recomienda ver los vídeos para que puedan disfrutar mejor de la historia.
Empieza a sonar una leve música por una flauta acompañada por el tintineo de brazaletes, una leve luz ilumina un poco a una silueta femenina que se comenzó a notar cuando se abrieron las cortinas rojas del escenario, la joven movía sus caderas y manos haciendo tintinear los brazaletes tanto de sus muñecas como de sus pies, el escenario se ilumina y la música a sonar, ella se cubre los ojos con su brazo toda enigmática, llevaba una larga falda desde sus caderas color negro con detalles celestes, un especie de blusa o corsé de color celeste y detalles plateados con negro con la espalda casi descubierta pero era cubierta por su largo cabello castaño oscuro casi negro mientras baila un poco y varias bailarinas aparecen.
DM: ¡vaya! Que mujer... de donde salió la chica... -sonríe pícaro mirando a las jóvenes bailar-
Kiki: -lo mira extraño- y ¿porque preguntas eso?... las chicas bailan bonito...
En eso la joven voltea y descubre su rostro retirando su brazo de sus ojos y deja a todos con la cara sorprendidos.
Todos: -0:30 del video, sorprendidos- ¡LIA!
Dita: -con la cara llena de sorpresa- ¡¿hasta Lia está bailando ahí?!... ehhh nada mal mi amiga... toda coqueta...
DM: -traga seco- ehhh no creí que fuera ella... -ríe avergonzado por su anterior piropo- pero baila bien...
Shion: bueno...ya sé porque se fue a buscar brazaletes... -sonríe leve viendo el baile-
Camus: -01:10 del video-... y yo que creía que Lia no sabía hacer otra cosa más que molestar a Shion, ayudar a hacer bromas, andar con su violín ensayando y desafinar de ves en cuando, jugar con los gatos y... dormir bajo la sombra de los árboles... -sonríe leve disfrutando del espectáculo-
Mu: pero te equivocaste... yo igual pensé pero resulto ser bien femenina... y ¿cómo lo supo Shaka?
Alde: seguro que la vio por ahí bailando... -ríe un poco-
Saga: -moviendo su cabeza al ritmo de la canción- capaz que sí...
Aioria: -01:28 del video-... ¡vamos Lia! –ovaciona con los del público que silbaban piropeaban hacia el escenario por el baile de las chicas-
Aioros: -ríe un poco- awww me mata de ternura... toda coqueta...
Shura: ... ¿seguros que es la Lia que conocemos? –aplaude un poco siguiendo el ritmo con un semblante sereno-
DM: pero las chicas que acompañan a Lia bailan bien... y su ropa es sexy...
Dokho: la historia que cuenta es muy bonita...pero dejo a alguien muy callado... -codea a Milo- ya sabes para que fueron los brazaletes...
Saga: -02:25 del video- ¡ohhhh ya nos miró! –Ríe un poco-
Dita: -levanta la mano mientras ríe- ¡AQUÍ!
Milo: -mira a su camarada- ey compórtate... -ríe viendo a Lia bailar-
Alde: abrió la boca... -ríe vigoroso-
Milo: -02:44 del video- ehhh...en serio, no sabía que Lia bailaba así... -dice con una leve sonrisa viéndola bailar con cierta coquetería-
Dita: -lo codea- la baba se le cae... -ríe- por lo que dice la letra "amigo ven a bailar conmigo" te hablan jajajaja...
ESTÁS LEYENDO
Un día normal en el Santuario de Athena
FanfictionNo solo existen batallas y entrenamientos en el Santuario, nuestro bellos Caballeros Dorados , también tienen sus momentos divertidos y relajados.