Ahora tenia en mi la curiosidad que nunca antes había sentido

35 5 0
                                    

Ya no sentía admiración por A1, estaba realmente molesto con el, ¿Por que me obstruía la vista? ¿Acaso el si tenia el derecho de verla? ¿Cuántas veces no la habrá visto mientras yo solo veía su espalda? A1 me había decepcionado y sentí una culpabilidad que ahora yacía en mi porque, A3 solo veía mi espalda, A4 la de A3,A5 la de A4... a todos nos sucedía lo mismo y lo peor era que no éramos consiente de ello.

No quería ver mas la espalda de A1, así que dirigí mi mirada hacia el lado derecho y me percate de que no estaba solo, había alguien a mi lado.

- He ¿Desde cuando has estado allí? - Me atreví a preguntar

-Pues... desde siempre y tu? - me vio y volvió su vista al frente

-También, nunca antes te había visto -

-Bueno, si no me hubieses hablado no estaría enterado de ti tampoco - me volvió a ver y repitió la acción anterior

-¿Que ves? -

- A B1, mi hermano mayor - parecía orgulloso al decirlo

- Y ¿Cómo te llamas ? -

- B2 -

Ahora también me sentía culpable por B2, el era igual a mi, solo había observado la espada de su hermano mayor toda su vida y al igual que yo, se había perdido del mundo que estaba mas allá de esta, había estado tan perdido en mis pensamientos que no había notado que ya habíamos llegado a la papelería y nos encontrábamos esperando ¿Qué cosa? No se, ¿Cómo iba a saberlo? solo A1 y B1 los hermanos mayores sabían eso.

________

Había pasado una semana desde que había visto a April Manson, me di cuenta que yo junto con mis hermanos, nos habíamos quedado a vivir en la papelería, B2 resulto ser mi primo hermano, este no hablaba mucho, se encontraba demasiado ocupado viéndole la espalda a su hermano y yo no podía de dejar de pensar en April, se me había metido en la cabeza que talvez era nuestra vecina, pero, ¿Cómo podía saber eso? solo A1 podía saberlo e incluso si no lo sabia, solo el podía averiguarlo, había estado tratando de hablarle durante la ultima semana, pero no hacia mas que ignorar mi presencia, lo que quiere decir que tampoco tenia la posibilidad de volver a ver otra cosa que no fuera el, ahora tenia en mi, la curiosidad que nunca antes había sentido, lo que había visto valía la pena verlo mínimo por una segunda vez, así que por el momento solo me valía de su recuerdo.

No solo su desarreglo me habían llamado la atención, era una chica realmente linda, tenia los cabellos lisos  y de color chocolate, usaba lentes, así que, aunque pude ver que sus ojos eran hermosos no sabría decir si eran marrones claros u oscuros, realmente era una chica promedio, super sencilla pero, ¿Podría yo saber si ella es una chica sobresalientemente linda o no, si apenas es la primera chica que he visto? ¿Quizás podría preguntarle a B2 al respecto ? 

- Pss... - siseé  

-¿Qué paso? -

- Tu... ¿La viste? -

- ¿A quien? ¿Cuando? -

-¿A la chica de la semana pasada?-

- La semana pasada solo te conocí a ti y yo solo conozco a mis hermanos y a ti -

-Lo sabia, ¿Qué podrías saber de chicas?-

-¿Que podrías saber tu de chicas? - dijo haciendo enfasis en mi

- Más que tu, seguro -

- ¿Has visto alguna?-

- Si, la semana pasada vi una y pronto la veré de nuevo-

- ¿Como estas tan seguro?-

- Porque lo sé - 

Y acabando de decir eso por segunda vez A1 se quitaba del frente, era tomado por el señor de la papelería que lo llevo junto con un chico y luego A1 sin voltear, ni despedirse, salió de la papelería con este, entendí que seria la ultima vez que lo vería, una tristeza me invadió y me lamente de haber deseado desde hace una semana el que se apartara, baje la mirada por mi pesar y no me percate de que April había pasado en ese momento frente a la papelería, no lo supe hasta que por primera vez entable conversación con B1 que ahora estaba a la vista, resulto que siempre estuvo al lado de mi hermano mayor.

- ¿Por qué los hermanos mayores nunca hablan con nosotros los menores?-

-¿A que te refieres? si yo tuviera hermanos, claro que hablara con ellos

- Pero, tu nunca hablas con B2-

- ¿Quién es B2?-

- Tu hermano menor, el que esta atrás tuyo-

- Pues si tuviera la capacidad de voltearme hablaría con el.-

Entonces pensé, "Tal vez es eso, quizás el no sabia de mi existencia"  Y fui levantando la mirada al tiempo que lo hacia y como algo muy fugaz la vi, hoy, era mi vez segunda viéndola.

Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora