Estoy encantado con April Manson, puede que no sea la chica rubia popular que tiene el novio deportista de la universidad, con un estatus social considerable y una familia perfecta pero es poseedora de lo que realmente es importante, amistades verdaderas, alegrías compartidas y una maravillosa personalidad, ella es la vivida definición de alegría.
Desde que tengo memoria, tuve un puesto asignado en mi familia, había alguien mayor que yo, al cual denominaremos A1, luego estaba yo, A2 y después de mi A3, A4, A5 y así sucesivamente como las demás familias, nada fuera de lo común.
Ese día lunes, exactamente a las 7:30 am mis hermanos y yo nos dirigíamos a la papelería, en el mismo orden, primero A1, luego yo y posteriormente mis hermanos, A3, A4, A5 y los demás, pues aunque anteriormente no lo había mencionado, siempre que nos dirigíamos a algún sitio lo hacíamos en ese orden, por lo tanto siempre observaba la espalda de A1 y lo admiraba ya que el siempre nos guiaba, repentinamente algo impacto conmigo o mejor dicho contra nosotros, ya que, por primera vez mis ojos observaron algo que no fuera la espalda de A1, y efectivamente delante de mi se encontraba Aprill Manson, algo que supe de inmediato por el carnet que colgaba de su cuello, estaba en primer año de la preparatoria, tenia los cabellos despeinados, los cordones de sus zapatos desamarrados, la chaqueta a medio poner y las llaves de aparentemente su casa en su mano derecha ya que con la otra, sostenía el morral.
Pude suponer que por lo que acababa de suceder y por su aspecto que iba tarde algún sitio.
Posteriormente, volví a observar la espalda de A1 y supe que mis hermanos y yo habíamos vuelto al estado anterior en el que nos encontrábamos, aun no salía de mi asombro ¡Me había enamorado a primera vista!
Nuestro primer encuentro fue algo particular, quizás hasta extraño, claro, no entenderías el porque digo esto ahora pero, no te preocupes pronto te lo hare saber...
-
-
No olviden votar si les gusto
Muchas gracias a AriQuintanaCoello quien me incentivo a escribir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes
Aléatoire¡Les tengo un reto! Al empezar a leer esta historia notaran algo inusual en uno de los personajes ¿Podran adivinar que es? En cada capitulo se dejara una pista oculta y esperare en los comentarios sus repuestas, no olviden votar si les gusta, que es...