Por primera vez...

17 1 0
                                    

Posteriormente, ella volteo y salió del cuarto cerrando la puerta tras de sí y la realidad cayó en mi como un cubo de agua.

 ¡Esta chica me había secuestrado!

La habitación era pequeña en comparación a la papelería y al igual que la fachada de la casa, las paredes eran completamente blancas con dibujos hechos con creyón.

Dibujos que me sirvieron de distracción al punto, que no había notado que ya había pasado un rato desde lo sucedido y ya estaba considerando el resignarme a vivir en el encierro cuando repentinamente, escuche la puerta de la habitación abriéndose.

April había vuelto, entró, tocó el interruptor y volvió a salir ¡Se le había olvidado apagar la luz! ahora si que estaba decepcionado.

April Manson me confundía, no la entendía en lo absoluto ¿Para que me había sacado de la papelería y me había traído a su casa si no me iba hablar en todo el camino?. De acuerdo, estoy consciente de que eso no es importante en este momento, la verdadera pregunta es ¿Por que me había encerrado en su habitación?

La desilusión  vino después, cuando esta entro en la habitación con una carta en la mano y me la entrego.

___________________________

Querido Arturo, por fin me decido y he ido a comprar esto en la papelería,  espero que te sea útil, puesto que siempre andas con gran papeleo entre las manos, también quería darte un detalle aunque fuese muy pequeño para agradecerte  que siempre estas a mi lado para ayudarme, por hacer esfuerzos para entenderme y sobre todo por soportarme, dicho esto, espero que te sea de gran ayuda...

Se te quiere.

De: April M.

Para: Arturo R.

___________________________

Estas palabras entraron en mi literalmente, por supuesto, no lo entenderías, pero no te preocupes, después lo sabrás...

La confusión se hizo presente en mi y por primera vez experimente una mezcla extraña de sentimientos...

 Primero curiosidad  ¿Quien era ese tal Arturo R?

Luego  asombro y enojo ¡¿Como que "Si ti quiiri"?! ¿Y donde quedo yo?

Y posteriormente extrañeza y dolor ¿Porque me das esta carta a mi?¡¿Acaso estoy siendo usado?!

-

-

-

-

_____________

¡Pobre A2! ¿Notas algo extraño en el capitulo? @vanessacortes145


Mundos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora