Luego de que April me entregó la carta, procedió a sacar una tinta roja del bolsillo de su pantalón y a pintarse sus labios y lo que pasó después me dejó más perplejo de lo que estaba ¿April Manson me había besado? Ahora si que estaba confundido y luego aún más, cuando más tarde a la hora de dormir ella descansaba tranquilamente mientras me abrazaba.
_____________________________
Lunes
Habían pasado dos días desde que April me sacó de la papelería y me llevó a su casa, dos días desde que me había dado la carta y dos días desde el beso.
Hoy nos habíamos levantado temprano, al parecer April tenia clases y yo iba a ir con ella a su instituto, estaba un poco nervioso por que a pesar de que April me hubiese secuestrado, ya me había acostumbrado a su habitación, lo que hacia que el salir de esta, me hiciera sentir expuesto.
Posteriormente llegamos a su instituto, el cual cabe destacar, era relativamente grande, o mejor dicho, muy grande para mi gusto, claro, el tamaño de las cosas pueden medirse según la perspectiva de cada quien y por supuesto, para mi todo era mas grande.
¡Llevábamos tanto tiempo recorriendo el edificio! ¡Ya me estaba empezando a cansar!
Tantos pasillos y tantas aulas, todas iguales a excepción del numero que se le asignaba a cada una de ellos, primero "Aula 1" luego "Aula 2", "Aula 3", "Aula 4" y así sucesivamente hasta llegar al "Aula 10" por que después de allí, la secuencia se volvía repetir, secuencia que me recordaba a mi familia...
Luego de un rato, me di cuenta que en realidad, estábamos dando vueltas en el mismo lugar, razón principal por la que la secuencia de salones era tan repetitiva, deduje que April buscaba a alguien.
Finalmente se detuvo y sonrió al ver a una chica y a un chico y dirigiéndose a ellos, extendió su mano al aire saludándolos con entusiasmo.
La chica era algo... ¿Cómo decirlo? Muy inquieta para mi gusto, me observaba con cierta curiosidad pero no decía nada, mientras que el chico por su lado, ignoro por completo mi existencia y se mostraba muy cercano a April, por no decir demasiado, pero no pude hacer mucho al respecto.
El timbre sonó indicando que las clases habían comenzado todos se dirigieron al aula respectiva, claramente yo los seguí, la primera en entrar fue la chica y April pareció aprovechar que fue así, ya que llamo al chico y me entrego a el, pero este, me sostenía descuidadamente por lo que yo me encontraba muy inestable a la espera de caerme en cualquier momento, ¡Estaba realmente incomodo! Y este chico parecía no querer ayudar, puesto que estuve en la misma posición durante la primera, segunda y tercera clase, hasta que un segundo timbre indico que las clases habían acabado durante ese día ¡Por fin April y yo volveríamos a casa!
Todos nos dirigimos a la salida, April y los chicos tenían una conversación muy entretenida de la cual yo quería formar parte pero estaba demasiado ocupado concentrando, en no caerme y en tratar de disimular la incomodidad ya que "la chica inquieta" no paraba de mirarme sin disimulo alguno y mientras esto pasaba el chico pareció despedirse y sin soltarme se giro yéndose.
-¡Espera! ¿A donde me llevas? ¡April! ¡Ayúdame! ¿Me están secuestrando? ¡No! ¡Me están secuestrando! ¿Por que todos me secuestran? -
"La chica inquieta" parecía ser la única que sabia lo que estaba pasando, ya que no despejaba la vista de mi mientras el chico me alejaba de allí y entre tanto movimiento de mi parte mientras pedía auxilio paso lo que era de esperarse, me caí
-¡Arturo, el sobre!- grito la chica y allí me di cuenta de algo
Mi nombre es "Arturo 2. Elsobre"
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes
Random¡Les tengo un reto! Al empezar a leer esta historia notaran algo inusual en uno de los personajes ¿Podran adivinar que es? En cada capitulo se dejara una pista oculta y esperare en los comentarios sus repuestas, no olviden votar si les gusta, que es...