Caminaba por el medio de la calle, estaba oscuro, hacia frio y era todo silencioso, amaba la noche y como la luz de la luna iluminaba mi camino de regreso a casa desde el trabajo, en esa época, pleno invierno de 1919 no era normal que una chica de a penas 20 años vagara sola por las calles, pero después de 4 años ya estaba acostumbrada.
Había empezado a trabajar a los 16 años luego de que mi padre Sr. Alfred Hitchcock enfermó gravemente y mi madre Sra. Alice Hitchcock había fallecido, mi hermano menor Connor de 12 años debía cuidar a nuestro aún más pequeño hermanito Elliot de tan solo 3 años.
Mientras caminaba solo podía pensar en mi bella madre quien murió en una fábrica en la cual trabajaba de secretaria para Sr. Aaron Eckhart el mejor amigo de mi padre, la policía "nunca supo" quién fue el culpable pero todo el pueblo lo sabía, el grupo más conocido de gangsters de ese lado de la ciudad, el odio que siento por ellos es algo que nunca voy a poder sacar de adentro mío, me quitaron lo más valioso que tenía, a mi preciada madre.
Al llegar a mi casa mis pequeños hermanos de ahora 15 y 6 años corrieron a saludarme con un fuerte abrazo, después de no verlos por 9 horas, sus besos y abrazos me quitan todo el estrés de pasar todo el día en la industria cerca de mi casa, una enorme fábrica de autos, el jefe de la empresa es un hombre muy malhumorado y abusivo con sus empleados, más de una vez trató de propasarse conmigo, siempre escapo como puedo y trato de evitarlo lo más que puedo aunque a veces es imposible ya que soy algo así como su secretaria, ordeno papeles y esas cosas, pero por suerte ya estoy en casa con mis pequeños.
-Marie llegaste- me decía Connor mientras me abrazaba
-Sí mi amor, aquí estoy- le contesté mientras correspondía su abrazo y el de Elliot
-¿Como se portaron hoy?- le pregunté a Adeline la ama de llaves, mientras me quitaba el abrigo de piel y ella lo recibía para colgarlo
-Se portaron de maravilla Srta. Marie- me dijo mientras le guiñaba el ojo a mis pequeños hermanos
-¿Y donde esta papá?- le pregunté a Connor y lo próximo que escuche fue la puerta del living abrirse y a mi padre salir de la habitación mientras Connor soltaba un grito de miedo
-¡Connor! ¿Connor que pasa?- le pregunté a mi hermano mientras le agarraba la cara y el solo señalaba en dirección a la familia Shelby.
Lo miré a mi padre con cara de furia y angustia mientras me preguntaba por adentro ¿que hacía esta gente en nuestra casa?, ¿que hacían los Shelby tomando el te con mi padre?, ¿que hacían los asesinos de mi madre sentados en el sofá que a ella tanto le gustaba?.
ESTÁS LEYENDO
Todo por la familia
Romance¿Hasta donde llegarías por el bien de tu familia? Mi padre, el Sr. Hitchcock, me ha ordenado casarme con un miembro de la familia Shelby, para poder resolver problemas económicos de nuestra familia, mientras el todavía vive ya que por desgracia esta...