-¿Qué?- mis ojos se abrieron como platos y comencé a pensar otras formas de quedarnos juntos y con todo el dinero, sin que tuviera que casarme con el asesino de mi madre- No, debe haber otra solución, papá tu vivirás, es solo 1 año por favor, no me obligues a hacerlo.
Punto de vista de Thomas
Cuando la ví entrar en la habitación me quedé sin palabras, esa chica era realmente bella nunca había visto una mujer como ella sos ojos eran hermosos, eran marrones pero de un marrón tan claro que nunca había visto, me pregunto que hace vestida con traje, aunque la verdad para ser mujer le queda perfecto, su figura es hermosa, no es muy alta pero tampoco es baja, no es tan delgada pero no esta pasada de peso, su color de piel obscuro claro me quita el aliento, es simplemente la mujer más hermosa que eh visto en toda mi vida.
Punto de vista de Marie
- Padre por favor- repetí
-Lo siento Marie es la única solución, ellos son la solución, no quiero obligarte pero es esto o perderlo todo incluso a tus hermanos- en ese momento Elliot abre la puerta del living y corre a abrazarme.
-Marie te oi gritar ¿te encuentras bien hermana? - su manera de hablar era de lo mas lindo, escucharlo con su tierna y dulce voz solo me daba más ganas de llorar no podía perderlo. Limpie las lágrimas de mi rostro y tome a Elliot en brazos- Si mi amor, me encuentro bien, ¿Qué no te había pedido que te quedarás en la cocina hasta que yo te dijera?- le pregunté con cara sería
Elliot me miró con sus grandes ojos marrones claros haciendo cara de perrito mojado y se disculpó
- Te amo Elliot- dije con un hilo de voz mientras lo llevaba de nuevo a la cocina
- yo también hermana- y me abrazó lo más fuerte que podía con sus pequeños brazos
Punto de vista de Thomas
Se la notaba angustiada, claramente no quiere casarse con un Shelby, detesto que crea que nosotros asesinamos a su madre, es decir si lo hicimos pero no fue por a propósito, nunca le haríamos daño a alguien inocente, nosotros no lo quisimos así, fue culpa de alguien más, creo que es tiempo de decírselos esto le permitirá entender que nosotros no somos los malos, nosotros solo queremos ayudarlos y el verdadero peligro es por alguien más.
Punto de vista de Marie
Volví al living y luego de unos minutos respondí a la petición de mi padre
-Bien, lo haré, pero tú le dirás a Connor, no quiero ser yo la que le dé tan mala noticia, míralo a los ojos y ve tú mismo como le romperas el corazón, ahora dime con quien tendré que casarme.- dije mirando el piso con angustia, mientras me preguntaba a mi misma que acababa de hacer, me sentencie a muerte yo sola, pero yo haría hasta lo impensable por mi familia, no podría vivir sin ellos, no podría vivir separada de ellos o sabiendo que por mi culpa estamos separados o en la ruina misma.
Pasados unos minutos, una voz muy masculina habló sacándome de mis pensamientos y dijo
- Conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por la familia
Roman d'amour¿Hasta donde llegarías por el bien de tu familia? Mi padre, el Sr. Hitchcock, me ha ordenado casarme con un miembro de la familia Shelby, para poder resolver problemas económicos de nuestra familia, mientras el todavía vive ya que por desgracia esta...