Capitulo 4

1.5K 74 0
                                    

Dijo el hermano del medio, el tan temido Thomas Shelby, acercándose a mí y mirándome con sus hermosos ojos color cielo.

-Okey, cuando ustedes digan- dije mirándolo de una manera desafiante aunque por dentro sentía que me moría, toda mi vida se estaba por acabar, iba a tirar todo a la basura, pero tenía que hacerlo, debía hacerlo por mi familia.- me dispuse a salir lo más rápido que podía de esa habitación había mucha gente viéndome y ya no iba a poder aguantar las lágrimas por mucho tiempo más.

Espera - dijo Thomas volteando a verme, mientras yo me detenía y me daba la vuelta a donde el  estaba- tenemos que hablar con ustedes y con tu hermano, Connor, hay algo que tienen que saber, es realmente importante.

Puede ser otro día.- Dije seca tratando de voltear, pero su mano me agarró del brazo con fuerza y me detuvo

-No, no puede ser otro día.

¿Que quería decirnos Thomas Shelby a mi padre, a mi hermano y a mí que fuera tan importante y no pueda esperar?

Arthur el mayor, Thomas el del medio, Jhon el tercero y Finn el menor se sentaron todos juntos de un lado de la mesa y nosotros del otro lado, llame a Connor y le pedí que se siente lo mire a los ojos y como pude de la manera más rápida posible le conté toda la situación, se notaba como a Connor se le llenaban los ojos de lágrimas y cuando ya no aguantó más le gritó a todos los hermanos con desesperación cuanto los odiaba y me abrazó, - Connor mi amor necesito que entiendas, ya sos grande y te necesito más fuerte que nunca los Shelby nos vienen a ayudar o vamos a perder todo y no nos vamos a poder ver nunca más, necesito que te calmes y me escuches - dije agarrando la cara de mi hermano y mirándolo fijamente a los ojos.

-Papá trae la caja- dije todavía viendo a mi hermano a los ojos

-¿Que te hace pensar que está preparado?- me contestó mi padre con un tono soberbio

-Lo está, así que tráelo y por una vez confía en mí.- dije mirándolo con enojo

-Acá está - dijo mi padre con la caja que le había pedido

-Connor esto es parte del linaje de nuestra familia, nosotros criticamos a los Shelby por ser asesinos pero los Hitchcock descendemos de familias de cazadores por excelencia, lamentablemente no solo cazaban animales, también cazaban personas, personas malas, que hacian daño, lastimaban sin razón y hasta asesinaban a inocentes- dije mirando a Thomas a los ojos mientras apretaba la mandíbula- papá y yo tenemos nuestro par y ahora te corresponde a tí tener el tuyo- abrí la caja y saqué dos cuchillos indenticos con una frase marcada

-Connor esto es parte del linaje de nuestra familia, nosotros criticamos a los Shelby por ser asesinos pero los Hitchcock descendemos de familias de cazadores por excelencia, lamentablemente no solo cazaban animales, también cazaban personas, pers...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hijo, por generaciones nuestra familia fue respetada por la razón o por la fuerza.- dijo mi padre mirando a Connor con un tanto de superioridad.

-Nunca los uses si no es necesario- dije dándole un abrazo.

-Lamento interrumpir - dijo la voz gruesa y varonil de Thomas- pero en serio necesitan saber esto.

Todo por la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora