Capitulo 18

836 36 5
                                    

-Mi familia está muerta y es porque confiamos en la persona equivocada y nos traicionó, después del funeral nos encargaremos de todos y cada uno de ellos.

Punto de vista de Thomas

Jamás la había visto tan dolida, era mi culpa, ella estaba así por mi culpa, no podía sentirme peor, le fallé a la mujer que más amo en el mundo y jamás podré perdonarmelo, me pregunto si ella podrá hacerlo por mí... Ahora lo único que puedo hacer es ayudarla a cobrar venganza y no me detendré hasta hacerlo.

Punto de vista de Marie

Organizamos todo el funeral rápidamente, preparamos todo y me despedí de los muchachos, las chicas me dieron un abrazo cálido y me dijeron que descansara, subí me cambié y me acosté, me sentía muy cansada pero de todos modos no podía conciliar el sueño, no podía dejar de imaginar lo que habían sufrido mis pequeños hermanos, sentí un dolor insoportable pero no cualquier tipo de dolor, no me dolía la cabeza o mis manos lastimadas me dolía lo más profundo de mi corazón, sentía la necesidad de gritar y llorar pero no encontraba la fuerza para hacerlo, estaba devastada, los nervios me habían dejado exsausta así que me dispuse a dormir.

Al otro día

Los muchachos fueron a buscar los ataúdes y cargaron los carros, se hacía la hora del velorio y todos estabamos llegando al cementerio, era el funeral de mi padre así que creí que sería apropiado usar un vestido.

Llegamos y el padre empezó a hablar, no escuchaba nada de lo que decía, no podía entender nada de lo que me decían, solo estaba concentrada en las tres ataúdes que estaban delante de mí, luego de las palabras del padre y escuchar a todos rezar, me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos y el padre empezó a hablar, no escuchaba nada de lo que decía, no podía entender nada de lo que me decían, solo estaba concentrada en las tres ataúdes que estaban delante de mí, luego de las palabras del padre y escuchar a todos rezar, me puse de pie y todos se fueron acercando uno por uno para darme el pésame, no me importaba mucho lo que me decían, solo quería que vuelvan, quería despertar y que todo sea solo una pesadilla, por último se me acercó Tommy.

-Cariño creo que es hora de irnos- me dijo mirándo mis ojos perdidos y tomándome suavemente por los brazos

-No. -le contesté fría y un tanto distante- quiero quedarme hasta que los entierren y quiero quedarme sola.

-Bien, te esperaremos en la puerta.- me dijo para luego alejarse

Bajaron los cajones que contenían los cuerpos de mi padre y hermanos y empezaron a enterrarlos, en eso escuché unos pasos acercarse y al mirar tenia un hombre parado a mi lado.

-Si me elegían a mí esto no habría pasado, ¿Lo sabes verdad? - me dijo Alfie Solomons mientras fumaba un habano y miraba como cubrían los ataúdes de mis difuntos con tierra húmeda.

-Lo sé - le contesté con un nudo en la garganta- Es que Tommy no quiso escucharme, pero no cometeré el mismo error dos veces, por eso ahora necesito que me ayudes a vengarlos, quiero matar al bastardo de Sabini y todos los malditos que trabajan para el.

-¿Todos? ¿Sabes en verdad cuánta gente tiene Sabini trabajando para el? Por favor es más fácil acabar por quienes asesinaron a tu familia que morir intentando acabar con una mafia entera, piénsalo cariño. - dijo Alfie con tono déspota

Me puse de frente a él y le contesté -Dije todos Alfie, si no tienes las pelotas para ayudarme a hacer esto entonces lo haremos nosotros, pero no te quiero pidiendo favores cuando el día de mañana seas tú el maldito que necesita ayuda. - Le grité mientras lo miraba llena de ira, nos miramos por unos instantes y cuando me tranquilice rompí en llanto.

Alfie me abrazó y me dijo que me tranquilizara, no me soltó en ningún momento hasta que terminaron de enterrar los cajones, luego de eso me llevo con Tommy y los muchachos todos nos fuimos a nuestras casas, el resto del día lo pasé acostada llorando, solo quería estar tranquila sin que nadie me molestara, no queria comer, no quería hablar con nadie solo estar ahí, sola.

Tommy se acostó a mi lado y mientras acariciaba mi obscuro y largo cabello me preguntó

-¿Que quería Alfie?

-Queria recordarme lo estúpida que fui confiando en Sabini y no él.

-En realidad el estúpido fui yo Marie, no sabes cuándo lamento haberte fallado, debí haberte escuchado cuando me dijiste que Sabini te causaba desconfianza..

Interrumpí a Tommy, no podía seguir escuchándolo me sentía ahogada con la necesidad de gritar sacarlo de mi lado, estaba tan enojada con el, no quería escucharlo ni verlo, esto no habría pasado si me habría escuchado pero pelear con el no traería a mi familia de vuelta.

- Basta Thomas por favor, solo basta.- Thomas se dió vuelta, suspiró e intento dormir, podía notar que se sentía fatal.

Gracias por el apoyo de todas. ❤️🤞🏾

Todo por la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora