- Realmente no tienes vergüenza - dijo Doyoung con enfado.
Estaba molesto, realmente ver la cara de Johnny habia arruinado su dia.
- Me alegra verte tambien - Johnny parecia muy relajado, eso molestó aun más a Doyoung.
- Asi que... ¿amigo de Jaehyun? - Johnny sonrió.
- Si veras, después que de comenzara a estar con Jungwoo, resolvimos las cosas, no tenia idea de que fueran amigos, me sorprendi cuando el me dijo que tenia un amigo que queria presentarme que se llamaba Doyoung.
- Eres un maldito sinico - Johnny sonrió grandemente.
- ¿Porque? ¿Por quererte?
- Sabias que lo que teniamos Jaehyun y yo era grande, lo sabias y te valió, terminaste por arruinar mi relación y alejarme de alguien que realmente amaba - Doyoung sintió un nudo en garganta.
- Creo que una disculpa ahora no serviria de nada, pero de todas formas Jaehyun me perdonó, tu deberias hacer lo mismo - Doyoung frunció el ceño.
- Hay algo que no entiendo ¿Porque diablos no te alejas de mi? ¿Porque no me dejas en paz?- Doyoung ignoró el nudo en su garganta y preguntó.
Johnny sonrió ¿avergonzado?, eso confundió a Doyoung.
- Bueno, Doyoung, parece que sigues pensando que bromeo respecto a ti - Doyoung frunció el ceño.
- Tu solo me quieres en tu cama - Johnny sonrió ampliamente.
- No lo negaré, eso me encantaria, pero Doyoung, me has gustado desde el dia en que Jaehyun nos presentó - Las mejillas de Doyoung se tiñeron de rojo.
- ¡Deja de bromear estupido! - Doyoung frunció el ceño - Trato de entender que es lo que sucede.
- ¿Quien dice que estoy bromeando? - el rostro serio de Johnny, lo sorprendió.
Hablaba encerio.
- Pero pero - Doyoung hizo un puchero que a Johnny le pareció tierno - ¿Porque de todas las personas, tenia que ser el novio de tu amigo? - Johnny se alzó de hombros.
- Uno no escoge de quien enamorarse - Doyoung enrojeció de nuevo.
No podia creerlo.
No queria creerlo.
- Bien, digamos que te creo - Doyoung suspiró - Pero de todas formas, no estoy aqui para comenzar nada con nadie ¿me entiendes? Regrese para una boda que no sabia que era la de mi ex con mi amigo, asi que en cuanto esto pase, regresare por donde vine.
Johnny asintió con un pequeña sonrisa.
- Creo que no lo recuerdas, pero yo vengo de ahi tambien - Doyoung maldijo en su mente.
- Pareces un maldito acosador, me estás asustando - Johnny soltó un gran carcajada.
- Mira, apesar de todo, no me arrepiento, acepte venir aqui porque eras tu, y mira, Jaehyun va a casarse ahora, eso quiere decir que tengo el camino libre, a menos que haya alguien más.
Doyoung negó.
Después de que terminara con Jaehyun, no habia salido con nadie más, no es que no quisiera, es que no podia, simplemente no podia sacar a Jaehyun de su corazón.
- Entonces - continuó Johnny - ¿porqué no lo intentamos?
Doyoung pensó unos segundos.
Johnny era guapo, era muy alto tambien y tenia una buena personalidad, sabia bien que era realmente un buen partido.
ESTÁS LEYENDO
Tu novio, mi ex - Jaedo
FanfictionDespués de recibir la llamada de su amigo y ex compañero de trabajo Kim Jungwoo sobre su matrimonio, Doyoung regresa a su país natal Corea, para la boda. Doyoung, quien creía haber olvidado sus sentimientos por su ex novio Jaehyun, se ve obligado a...