Jaehyun esperó a que Mark saliera de la habitación después de que Doyoung se fuera, no estaba sorprendido por las acciones de Doyoung, después de todo, el tambien queria partirle la cara a Jungwoo.
- Cariño... - dijo Jungwoo suavente y le tomó el brazo el Jaehyun.
- ¡Sueltame! - Jaehyun jaló su brazo bruscamente.
- Jae... - Jungwoo sonrió nervioso - ¿Estás molesto conmigo?
Jaehyun volteó a verlo.
¿Es en serio?
- Jae... Lo siento, se que lo que hice estuvo mal, pero... ¿que querias que hiciera? - Jungwoo comenzó a llorar - En cuanto te vi, quedé totalmente enamorado de ti, no pude evitarlo... Yo... Lo siento...
Jaehyun le sonrió molesto.
- Ahorrate las lagrimas de llenas de hipocresía - le dijo frio - ¿es que acaso no entiendes lo que hiciste? - le dijo molesto.
- ¿Qué? ¿Que es lo que hice tan mal para que me trates asi? - Jungwoo lo miró molesto.
- Nos hiciste daño, a Doyung y a mi.
- Yo solo queria ayudar - dijo con inocencia. - Doyoung no podia superarte y quize ayudarlo, en cuanto a ti, queria sanar tu corazón.
Jaehyun lo miró atonito.
¿En verdad estuvo a punto de casarse con él?
- ¿Ayudar? ¿Crees que eso nos ayudó en algo?
Jungwoo pensó.
- Tal vez no pero... Ya está en el pasado Jae, estamos a punto de casarnos... ¿no podemos solo olvidar el tema?
Jaehyun sonrió.
- ¿Crees que aun me casaré contigo? - dijo con una sonrisa.
- No veo porqué no - dijo Jungwoo mientras se acercaba a él, Jaehyun lo empujó.
- Pues ves mal Jungwoo, esto se terminó, no me casare contigo...
Jaehyun iba a salir, pero el grito de Jungwoo lo frenó.
- ¡¿Porqué me haces esto?! ¡¿Es por ese estupido verdad?! ¡¿Que tiene él que no tenga yo?!
Jaehyun respiró ondo y se volteó, Jungwoo queria la verdad, él se la daria.
- No es por Doyoung - dijo calmado - Es por mi, nunca fui capaz de amarte, mi peor error fue el pedirte que fueras mi novio y que te casaras conmigo, y aun ahora, no me creo capaz de amar a alguien que no sea él, siempre a sido él y siempre será él - Jaehyun vió como está vez, si habia logrado herir a Jungwoo - ¿Que tiene él que no tengas tú? Es sencillo, él tiene todo mi corazón, para mi él lo es todo, con todos su defectos y su horrible caracter, quisiera estar con él el resto de mi vida, es algo que nunca soñé contigo, algo que tu nunca tuviste ni tendras, no puedo amarte si no eres Doyoung.
Jaehyun lo miró, esta vez las lagrimas de Jungwoo eran sinceras, se sintió un poco mal al decirle eso, pero era la unica manera de que Jungwoo entendiera.
- Cuidate Jungwoo, y espero que encuentres a alguien que si te ame y te haga feliz - Jaehyun lo miró, a pesar de todo, tenia un corazón agradecido hacia él, porque si bien nunca dejó de amar a Doyoung, Jungwoo le ayudaba a estar menos triste, realmente le agradecia eso - Adiós Jungwoo.
Jaehyun salió y cerró la puerta tras de si mientras escuchaba el fuerte llanto de Jungwoo.
Corrió por todo el lugar buscando a Doyoung, pero cuando encontró a Mark, su peor miedo se hizo realidad, Doyoung ya se habia ido con Johnny.
ESTÁS LEYENDO
Tu novio, mi ex - Jaedo
Fiksi PenggemarDespués de recibir la llamada de su amigo y ex compañero de trabajo Kim Jungwoo sobre su matrimonio, Doyoung regresa a su país natal Corea, para la boda. Doyoung, quien creía haber olvidado sus sentimientos por su ex novio Jaehyun, se ve obligado a...