CAPITULO 6

4.6K 578 483
                                    

Doyoung sintió mil y un sensaciones en su pecho, los labios de Jaehyun eran muy suaves y sentia que estaba enloqueciendo.

Sintió una pequeña punzada de remordimiento, era su lado razonable hablandole, diciendole que estaba besando a un hombre que estaba comprometido con su amigo.

No le importó.

Apretó el agarre del cuello de Jaehyun acercandoce más, necesitaba sentir su cercania, Jaehyun bajó sus manos a su cadera, y lo estrechó hacia él.

Doyoung soltó un suspiro cuando Jaehyun mordió su labio inferior y adentraba su lengua a su boca.

Dios mio.

Estaba mal, pero se sentia increiblemente bien.

- No beses a nadie más conejito - dijo Jaehyun al separase.

Algo hizo click en el cerebro de Doyoung.

Oh por Dios.

Doyoung se apartó bruscamente de él, Jaehyun lo miró confundido.

- ¿Qué sucede? - preguntó mientras se acercaba.

- ¡No te acerques! - le gritó - Jaehyun se detuvo. - ¡¿Como demonios dejé que esto pasara?!

- Doyoung - Jaehyun lo llamó.

- Doyoung nada, ¿que es lo que estamos haciendo? - Doyoung sintió un nudo en su garganta. - No deberiamos, Jaehyun no deberiamos.

Era mucha presión, eran muchos sentimientos encontrados, era demasiada carga.

Doyoung comenzó a llorar.

- Doyoung yo...

- ¡No digas nada! - le gritó - Sabia que esto pasaria, no debi regresar, me arrepiento de haberlo hecho.

- ¿En verdad? ¿Estás arrepentido de volverme a ver? - preguntó Jaehyun - Porque yo no.

- No digas eso - en vez de un regaño, la quebrada voz de Doyoung sonó en suplica.

- ¿Que quieres que diga entonces?

- Nada, no digas nada - respondió Doyoung - Me ire, y espero no volverte a ver hasta boda.

- Doyoung - Jaehyun lo tomó de la muñeca.

- Por favor - Doyoung volteó aun en lagrimas a verlo - No hagas las cosas más dificiles.

- No te vayas - El tono de voz de Jaehyun le rompió el corazón - No vuelvas a dejarme.

- Vamos a terminar con esto Jaehyun, hay mucha carga en medio de nosotros, cosas que no podemos arreglar ya - Doyoung soltó su muñeca de su agarre -olvidemos los recuerdos que nos tienen atados, olvidemos lo que alguna vez tuvimos y sigamos adelante, con alguien que nos ame y podamos amar, con alguien que no nos dañe y podamos ser felices.

- Eres muy cruel - le dijo mientras lo abrazaba.

- Tu lo fuiste más - Doyoung se apartó. - Este es el verdadero adiós Jaehyun - Doyoung lo miró una ultima vez, le sonrió - Gracias por todo, WooJae.

Jaehyun sintió un nudo en su garganta y en su estomago, ese era el apodo por el cual le llamaba Doyoung desde que se hicieron novios, un apodo que solo conocian los dos y que solo le decia en privado.

Jaehyun asintió aun con sus sentimientos en un completo lío.

Y lo dejó ir.

Doyoung bajó corriendo las escaleras aun entre lagrimas, corrió a la sala de estar, tomó su mochila para después salir corriendo de ahi.

Tu novio, mi ex - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora