Doyoung miró a Jungwoo sin reclamarle nada, se lo merecia y lo sabia, pero no dijo nada.
Una segundo golpe en su mejilla lo hizo despertar.
- Jungwoo pero que... - trató de parecer confundido.
- ¡Eres un maldito! - Jungwoo le gritó - ¡¿Porqué lo hiciste?!
- No se de que...
- Jaehyun dice que no quiere casarse - gruesas lagrimas caian pos sus mejillas. - Es todo tu culpa
Jungwoo lo miró con odio unos segundos y comenzó a llorar más fuerte.
- ¿Porqué es culpa mia?
Se sentia un desgraciado por preguntarle cuando sabia la razón.
- Dice que está confundido - Jungwoo secó un poco sus lagrimas - ¡Por ti! ¡¿Que diablos hiciste Doyoung?!
Doyoung suspiró.
Sabia que Jungwoo no reaccionaria bien, pero no pensó que estaria tan mal.
¿En que diablos habia pensado?
Jungwoo era su amigo, recibió mucha ayuda de él cuando llegó solo a Chicago con el corazón roto, realmente estaba en deuda.
Pensó unos segundos, hacer feliz a Jungwoo seria renunciar no solo a su felicidad, si no tambien a Jaehyun, por siempre.
No queria hacerlo.
Queria ser él quien despertara cada mañana viendo esos hermoso hoyuelos, queria ser él quien le prepara el desayuno y se despudiera de él con un beso.
Pero...
Tambien estaba Jungwoo y lo que es correcto.
Dos opciones.
Lo tomas o lo dejas.
- Debe estar confundido - Doyoung tomó su desición, Jungwoo era una persona valiosa para él.
- ¿Eso crees? ¿Tu no sientes nada por él? - preguntó Jungwoo esperanzado.
Doyoung tragó duro, era su ultima oportunidad de decir la verdad y pelar por Jaehyun.
- No - dijo como si la simple idea fuera graciosa. - Tengo novio ¿recuerdas?
Jungwoo sonrió grandemente, esa sonrisa definitivamente no encajaba con sus ojos rojos e hinchados.
- ¡Sabia que no eras capaz de hacerme algo asi! - Jungwoo se lanzó a sus brazos con semejante fuerza que lo tambaleó.
Doyoung sonrió tristemente durante el abrazo.
- Si lo sabias ¿porque me golpeaste? - soltó una falsa risa.
- Upsss - Jungwoo se separó de él y lo miró avergonzado - Lo siento, me dió un ataque de ira y... Encerio perdón, debe doler - Jungwoo acarició su mejilla roja.
- Está bien, si hubiera sido yo, te hubiera arrancado todo el cabello - Jungwoo lo miró asustado pero comenzó a reir.
- Entonces... - preguntó - Si no hay nada entre ustedes... ¿podrias hacerlo recapacitar?
Eso era cruel.
Pero Jungwoo no lo sabia.
- Claro, si no te molesta, dame su numero, lo llamaré y hablaré con él, tu regresa a su dormitorio y no le digas nada.
Jungwoo sonrió emocionado.
- Gracias Doyoung, eres el mejor amigo que pude tener - Doyoung sintió su estomago revolverse, sentia ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Tu novio, mi ex - Jaedo
FanfictionDespués de recibir la llamada de su amigo y ex compañero de trabajo Kim Jungwoo sobre su matrimonio, Doyoung regresa a su país natal Corea, para la boda. Doyoung, quien creía haber olvidado sus sentimientos por su ex novio Jaehyun, se ve obligado a...