🎭 11 🎭

79 12 8
                                    

Jimin:Ojalá y después puedas conocer a tus hermanos.

Somi:¿Tengo hermanos?

Gema:Si,dos niños

Jimin:Bueno,te dejamos y recuerda que yo y tu mamá te amamos.

Somi:Claro.

Los encamine a la puerta y se fueron,después de cuando se fueron volví a mi recamara,entre al baño y me mire en el largo espejo.

Somi:¿Quien soy?

Tanta confusión........

Ya no se ni en que pensar.

MAMÁ💞💋:
Bebé.

   Yo:
¿Si?

MAMÁ💞💋:
Hoy llegare temprano a casa,estoy en camino 💋.

Yo:
Ah,entonces la casa no se quedara
Sola,yo voy a salir.

MAMÁ💞💋:
Quería pasar el día juntas,ya
Sabes casi no pasamos el tiempo
Juntas.

Yo:
Esta bien,solo iré a un asunto y
vendré,tal ves tu ya estés aquí.

✔✔

Realmente no tenía a donde ir,pensé en hablar con j,j pero no contesto,después le mande un mensaje de texto y dijo que nos veríamos en un parque cerca de su casa.

Me arregle un poco y salí de casa.
Cuando llegue me senté en una banca y lo espere,hasta que vi su silueta a lo lejos.

Somiaquí!(me levante e igual levante mi mano,se acerco trotando y me dio un beso en la mejilla)

J,J:Te ves mas hermosa

Somi:Gracias(Me senté. Me sentía mal por que aún estando en una relación de dos años con el me besé con D.O)

J,J:¿De que querías hablan?

Somi:Sere directa,la verdad lo nuestro no da para mas,tu no tienes tiempo y siempre viajas,e escuchado algunos rumores de que te estas viendo con otras chicas y a mi eso no me gusta.
No puedo estar atada a ti,¿ósea tu si puedes estar con al guíen mas y yo no? Por que las veces que hablamos eso es lo que me das a entender,lo mejor será acabar con nuestra relación.

J,J:(suspiró)No podemos,somos la mejor pareja de la Universidad.

SomiPor favor!,ya estamos grandes,eso ya no va con nosotros.

J,J:Recuerda que mi padre el jefe de tu mamá.

SomiYa no me importa! Ya no me puedes chantajear con eso.

..........................

Oigan,estoy muy apenada,yo les dije que para hoy el maratón pero me siento mal y no creo poder seguir PERO mañana en serio subo los siguientes capítulos, en serio no es ninguna excusa para no hacerlo,pero enserio me siento mal.

Espero y me comprendan,mañana en serio no les fallo,se los juro.

Bueno ya saben que l@s quiero💋💞


🎭¿Quién soy?🎭[Tercera temporada de me enamore de un idiota]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora