Sali del aeropuerto con mis maletas y pedí un taxi.Nadie sabia de mi llegada,pues,se suponia que volvia mañana,pero mis ganas me superadon y adelante mis pasajes.Ahora me encuentro en direccion a casa,de nuevo.
Estos cinco meses,me he preguntado lo mismo.¿Que hice mal?¿Por que me engaño?¿Tan mala novia soy?
Esas preguntas rondaban por mi cabeza todos los dias.Que mis dos unicos amigos en el campus sean pareja,no ayudaba.
El taxi paro,baje y page y me dirigi a la puerta,una vez al frente,cogi mis llaves que aun conservaba,y me dispuse a abrir.
Abri la puerta y como me esperaba,no habia nadie.Perfecto.Mi plan iba bien.
Corri a mi habitación.La que tenia antes de compartirla con Louis.Y coloque todo en su lugar.Me puse mi pijama y mi vista se dirigió a la pared.Alli estaban esas huellas de colores que simplemente me encantaban.
Baje a la cocina y comenze a cocinar.Una hora mas tarde un olor a lasagña de queso y pastel de chocolate invadió el lugar.Coloqué la mesa para nueve,pues,conté a Louis,puse la mesa,la lasagña reposaba en el horno y el pastel en la nevera.
Me dirigí al jardin.Inflé unos cuantos globos y los ate por alli.En una mesa y un mantel rojo sobre ella coloque varias bebidas alcoholicas,vasos etc.Por otro lado altavoces.Y la piscina llena de espuma y pelotas.La ventaja de tener dinero,todo lo puedo obtener rapido.(no me tacheis por niña pija fresa y vanidosa,no me aprovecho de tener dinero,pero cuando se trata de mis amigos lo quiero hacer bien).
Corri a la sala y coloque todos los regalos que compre alli para mis amigos.
Subí a cambiarme,me puse unos short rosas,y una musculosa negra.Supuse que todos vendrian de hacer algo de actividad fisica.Segun me conto Niall,el, Liam y Harry iban a boxeo cada dia de 6-8,Perrie,Gemma y Danielle iban a yoga de 7-8,Louis y Zayn se quedaban en el gimnasio.
En un papel,escribí:
Dirigiros a la sala,os espera una sorpresa.
Pd:No dejeis a Niall ir a la cocina.
Att:Anonimó xx.
La pege en la puerta,y corri a la sala,donde coloque otra.
¿Os gusto?Los compre pensando en cada uno de vosotros.Ahora id a la cocina y opinad.
Pd:Niall,ya puedes ir a la cocina.
Att:Anonimó xx.
Escuche unas risas en la puerta principal me asegure que todo estaba bien y corri a esconderme en la cocina,apague todo.
___________
¡Volvi!Con la segunda temporada ¡ta-daaaaah!
Jajajajajaja,espero que os guste :* :*
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Zayn Malik [2° temporada]
Fanfiction_____ vuelve a Londres pensando que ya a olvidado a Louis.¿Sera verdad?Nuevas personas en su vida que le haran abrir los ojos.Un giro de 360° en sus vidas.Confesiones inesperadas de personas inesperadas.¿Nueva oportunidad al amor?Tal vez.¿Podrá el d...