Narra Louis.
Cuando entramos a la casa,despues de los regalos apareció ella.Con su hermosa sonrisa.No esperaba que md diese un abrazo,pero aun asi lo hizo,y yo encantado,lo recibi.Le pregunte si estaba molesta.
Buena pregunta,tonto.
Notese la ironia,ella me respondio con esa maldita frase,todos merecen una seguna oportunidad y yo te la voy a dar.Por un momento me ilusione,toda la alegria volvia a mi.Volvia a ser Louis.Hasta que esa jodida frase me hundió.
Como amigos.
Genial,si,absolutamente.IRONIA.¿Ya me ha olvidado?Porque yo,no.Me veo con Eleanor,si,pero porque sus padres tienen una empresa muy grande tambien y si no salgo con ella dice que hara algo a la empresa de mis padres.
Me niego a besarla,abrazarla,o mantener contacto,incluso visual,la ignoro,le contesto con monosilabos siempre que puedo.Hola,si,no,adios.
Me irrita,esa voz chillona se mete por mis oido y me perfora por dentro.Ugh.
____..ella esta tan jodidamente hermosa.Esta muy cariñosa con Niall,supongo que por el hecho de que son como mejores amigos o asi.Me alegra que Harry ya pasara pagina dejandome el camino libre.Pues la enamoraria de nuevo.
Le habia escrito una canción.No tiene nombre.La cancion dice asi.
El dia que me dijiste que te ibas.
Recuerdo el maquillaje corriendo por tu cara.
Los sueños que dejaste,tu no los necesitabas.
Como cada deseo que siempre hicimos.
Desearia despertar con amnesia.
Olvidarme de todas las estupidas pequeñas cosas.
Como la forma que se sentia quedarme dormido a tu lado.
Y de las memorias de las que nunca podre escapar.
Porque yo no estoy del todo bien.
Y esa era parte de la cancion que le escribi.Asi me siento.Me siento mierda.No he tenido el valor de pedirle que me deje explicarle.No le he explicado nada.
Ahora,esta alli,con Niall,en el borde de la piscina,con ese bikini que resalta su figura.Era tan perfecta.
Me daba rabia verla tan cerca de Niall.
Me sentia estupido.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Zayn Malik [2° temporada]
Fanfiction_____ vuelve a Londres pensando que ya a olvidado a Louis.¿Sera verdad?Nuevas personas en su vida que le haran abrir los ojos.Un giro de 360° en sus vidas.Confesiones inesperadas de personas inesperadas.¿Nueva oportunidad al amor?Tal vez.¿Podrá el d...