¿Se ha olvidado de mi?

4.2K 210 7
                                    

MARATÓN 1/3.

Narra ____.

Louis empezo a hablarme,me acariciaba la mano,y me dejaba besos en ella.

Louis:En este mes..he conocido a una chica..

¿Que?Yo en el hospital y el conociendo amigas.Que fuerte.Yo pensando que me queria y asi me lo paga,sera imbecil.

Louis:Sonia es una chica especial,es guapa,divertida,alegre..pero no me llena como tu..

Aw,que tierno,no saldra con ella,me tiene ami.

Louis:El caso es que si sigues dormida la semana que viene te desconectaran y no podre conmigo mismo..se que me quieres ver feliz...¿no?

¡SI IDIOTA!¡FELIZ,PERO CONMIGO!

Me puse a pensar ..¿que pasaria si no despertara?Me desconectarian..y moriria..¿que seria de Zayn?¿Y de Louis?¿Y de los chicos?¿Se acordarian de mi?¿Me echarian de menos?¿Louis saldria con Sonia?

¿Y si..despertara?Los chicos se algrarian..creo..pero..¿y Louis?¿Y Sonia?No se quien es Sonia pero si despierto ire a por ella.

Louis is mine bitch.

Además,Louis me dijo que queria una cita conmigo cuando me recuperase..¿Se habra olvidado?

Y a todo esto..¿donde esta mi mejor amigo?¿Porque Niall aun no viene a verme?¿Se habra olvidado de mi?¿Habra encontrado una nueva y mejor,mejor amiga?¡Pero es mi duende!

Extraño los abrazos de mi mejor amigos.El era el unico que con un abrazo me hacia sentir bien.Me hacia sentir que todo iria bien y que estaba segura.Uno de esos abrazos que necesito ahora.Ahora es cuando le quiero aqui,conmigo.Mi rubio,mi irlandes,mi duende..

¿Y que sera de mi Rulos?¿Y de Liam?¿Perrie?¿Zayn?¿Gemma?¿Dani?¿Y mi mamá?¿Porque tampoco vino?

Llaman a la puerta.

¿Quien sera?

Harry:Louis,es mi turno-dice apagado-

Louis:Um..okey-me besa la frente y se va-

¡MI RULOS VINO!

Harry:Hey pequeña..-dijo apagado-

Mis ganas de darle un abrazo aumentan.

Harry:Desde que estas aqui nada es lo mismo en casa..Niall esta comiendo poco..¡Niall!Aquel que conociamos como ladrón de comida,nuestro glotón,dejo de comer.Zayn..no sale de su cuarto,siempre que paso por su cuarto esta llorando o repitiendo la frase "encontre a mi hermana para perderla de nuevo..".Las chicas no van de compras..¡Perrie se dejo su pelo de su color natural!Liam,bueno,esta mas serio de lo habitual,todos te echamos de menos..y Louis..el esta saliendo con una chica...Sonia..no nos cae bien,tiene una voz irritante,¡y el pelo azul!Suena loco..pues ati te encantaba los tintes de colores...pero a ella no le quedan como ati..en conclusion,todos te echamos de menos..no te imaginas cuanto..

Senti como un nudo se formaba en mi garganta.Me echan de menos.Se acuerdan de mi.Queria sonreir,abrir los ojos y lanzarme a sus brazos,pero una vez mas,no pude.

La hermana perdida de Zayn Malik [2° temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora