La boda. (ÚLTIMO CAPITULO)

4.4K 195 10
                                    

1 año y medio despues.

¡HOY ES EL GRAN DIA!

Nos encontramos aqui Gemma,Danielle,y yo estabamos poniendonos los ultimos retoques para salir a la ceremonia.

Gemma: Llevaba un vestido color mandarina,corto,dos dedos por encima de la rodilla,era ajustado a la cintura y con un poco de vuelo en la falda,un broche plateado en la cintura,luego llevaba unos tacones altos,de aguja,color blanco,y el pelo recogido en un moño con mechones sueltos.

Danielle:Llevana un vestido largo,azul electrico,con un poco de cola,palagra de honor,con detalles plateados en el escote,una cinta que se ajustaba a la cintura,plateada,y unos tacones plateados.Llevaba el pelo suelto,liso,con alguna onda.

Yo: Llevaba un vestido verde aqua,por encima de la rodilla,con la falda de vuelo,ajustado en la cintura,con escote corazon,y la espalda descubierta,unos tacones compañeros altos y una cartera de mano blanca,el pelo lo llevaba hacia el lado,rizado,con una horquilla plateada.

Llegamos a la ceremonia,Perrie llevaba un vestido precioso.Louis y yo eramos los padrinos.Los chicos nos miraba desde el banco,y mamá sonreia con nostalgia.

La ceremonia terminó.Definitivamente,Perrie y Zayn eran marido y mujer.

Nos fuimos al banquete donde bailamos y reimos toda la noche.

Louis:Por favor,atencion...-todos le miramos-gracias..Bueno,quiero darle la enhorabuena a Perrie y Zayn,que seran muy felices,espero que lo vuestro dure para siempre.Quiero decir algo mas...____ malik..¿puedes subir aqui?

Todos giraron su vista a mi,y subi,timida,al escenario.

Louis:____..Aqui delante de toda esta gente...¿Quieres compartir el resto de tu vida conmigo?-dijo sacando una cajita roja de el bolsillo-

____:Si Louis..si quiero-le bese y todos aplaudian como locos-

_____________

Puede que sea corto,pero es el final !!!!
Mas tarde subire el epilogo,os quiero.

La hermana perdida de Zayn Malik [2° temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora