Narra _____.
La canción de Louis me encanto.No tenia palabras para describirla,era sencillamente perfecta.
____:¿Tu la escribiste?-asintio tomando mi mano-es hermosa.
Louis:Como tu-dijo acercandose-
____:¿Como yo?-dije siguiendole el juego-
Louis:Aja..
Tomo mi cara entre sus manos y pego nuestras frentes,sentia su respiracion sobre mis labios.
¿A que esperas?¡Besame!
Pensaba.Al fin junto sus labios con los mios,despues de tanto tiempo,nuestros labios se movian al compás,en un beso lento,tierno y lleno de emociones.Sobraban palabras.La puerta se abrió.
xxx:¡_____!-dijo esa voz que tanto añoraba-
Louis y yo nos separamos y miramos a Zayn avergonzados.Este rió.
Zayn:¿Interrumpo?
Louis: Si
____:No -dijimos a la vez.
Zayn:Hermanita-corrió a abrazarme-Llamare a el doctor-y salió.
Louis:¿Y bien..?
____:¿Si?
Louis: ____ Malik...¿Estarias dispuesta a darme una segunda oportunidad?
____:Por supuesto señor Tomlinson-y nos volvimos a juntar en un bonito beso.
El doctor llegó y me dio el alta,junto con Zayn y Lou llegamos a casa,donde todos me recibieron con un fuerte abrazo.
Niall:Te extrañe-dijo llorando mi pequeño irlandes-
___:Tambiem yo-dije abrazandole-
Louis:Chicos!-dijo llamando la ateción de todos-Hay algo que deben saber-dijo sonriendo.
Zayn:Yo...también tengo que decir algo-dijo colorado-
Harry:Empieza Lou..-dijo ansioso-
Louis:____ y yo...volvemos a ser novios-dijo levantandome y dandome un beso.
Todos empezaron a aplaudir.
Louis:Tu turno bro-le dio una palmadita en el hombro y se sento a mi lado-
Zayn:Mm..Pe...perrie..pu..puedes..ve.venir?-dijo sonrojado-
Perrie se levanto confusa y fue hacia el.Zayn se arrodillo frente a Perrie y esta se llevo las manos a la cara,Zayn,saco una cajita de la chaqueta y la abrio.
Zayn:Perrie Edwars,se que no de la mejor manera,ni de la mas romántica,pero aqui,delante de nuestros amigos,te digo..¿Quieres casarte conmigo?
Perrie se quedo en shock,estaba llorando,de pie,delante de Zayn,quien se estaba poniendo nervioso y derrepende Perrie salto a los brazos de Zayn.
Perrie:¡Si si si si te amo!-dijo besandole-
Todos empezamos a aplaudir y a felicitarles.
____________________
HOLAAAA!
Cuanto tiempo... :(
Si alguna de vosotras leeis mi otra novela, "amienemigos" sabreis el por que,si no,bueno veran,me quitaron el movil una profesora y me castigaron sin tecnologia,pero bueno,ya estoy aqui,esta tarde terminare de subir el ultimo caps e intentare subir el epilogo,bueno chicas esta va a ser mi primera novela terminada!!! Y la de amienemigos..le queda poco..jeje.
Tengo en mente una novela,ahora quiero que me digais,por comentarios, ¿quereis nueva novela?¿De quien os gustaria que fuese la novela?
Gracias por su comprension mis zanahoritas,las amo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Zayn Malik [2° temporada]
Fanfiction_____ vuelve a Londres pensando que ya a olvidado a Louis.¿Sera verdad?Nuevas personas en su vida que le haran abrir los ojos.Un giro de 360° en sus vidas.Confesiones inesperadas de personas inesperadas.¿Nueva oportunidad al amor?Tal vez.¿Podrá el d...