10

10.2K 719 284
                                    


Pense un momento que si era correpto preguntarle a daddy sobre su pasado...

-d-daddy?? -el no me quitaba los ojos de encima - cual es tu mayor deseo en la vida?

Pero no era el momento aun..

-mi mayor deseo ...-se quedo viendo ala nada por un momento- mi mayor deseo es encontrar a alguien para pasar el resto de mi vida ...como pareja...-me sonrio-

-piensas dejar el mundillo del daddy kink daddy? -puse una mano en su pecho y por poco me muerdo el labio delante de el-

-pues la reglas del daddy kink para mi son algo anticuadas bebe...si alguna vez me llego a enamorar de nuevo de un baby se lo dire, y si las cosas pasan a mayores pues...-

Dijo de nuevo?...daddy ya se a enamorado de un baby ? Ahhhh estoy acabado nunca podre enamorarlo de verdad...
Mis pensamientos fueron nublado por unos labios apenas rosando los mios.
Me sonroje...hasta que porfin los llegue a tocar verdad...
No fue un beso con lengua ni nada que se parezca ..pero lo suficientemente inteso como para hacerme caer en su red ..

Daddy por es tan encantador?.
Que se cree?
Encantador de babys o que?

Al separarnos el me acosto en su regaso mientras me arrullaba...empezaba a llover y apensa eran las 10 am....
Empese a sentir sueño por la voz de daddy arrullandome ...

✊💦✊💦✊💦✊💦✊💦✊💦✊💦✊💦

Cuando me despertes llovia aun mas fuerte...y estaba en el sillon con mi cabijits encima aparte de que tambien traia un gorrito rojo....daddy siempre tan cuidadoso...fue lo primero que pense...

Fui hacia la cocina y me asome para ver a daddy cocinar
Traia un mandil pero aun asi se miraba tan varonil..con esa camisa negra que hace que su espalda se marque bien...llegue por detras con cuidado para intentar abrasarlo pero cuando pase mis manos por su cintura senti algo muy caliente en mis manitas.

Pov daddy nam

Mi bebe ami metio sus manitas ala cazuela por error...casi al segundo el empezo a llorar y a soplarse ...lo cargue y lo semte en la mesa ..tome unas vendas que tenia en mi botiquin y unos cubos de hielo del refri..

Tome un poquito de hielo y la rose en sus manitas...
Por dios mi amor tienes la manos todas rojas por mi culpa por ser tan irreposable...perdoname bebe .
Envolvi sus manos en venda para que no rosara con nada mas...y por si las dudas puse guantes tambien...
Bese sus manos y luego a el..

Perdon de nuevo bebe ...no volvera a pasar..

⭐👣⭐👣⭐👣⭐👣⭐👣⭐👣⭐👣⭐👣

Weyes miren....quiero agregae otro personaje temporal ala historial pero ustds tienen que elegir

👉felix (stray kids)
👉Heechul (super junior)
👉Baek (exo)

No pregunten para que...solo elijan uno...

No se les olvide votar, dejar su hermoso comentario 💖 y seguirme .

The swag se despide

baby boy (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora