POV JINNIE
razos desendieron hasta mi cara,molestando mi dulce sueño.
Quise removerme en la cama pero un brazo me lo impedia...
No entendia nada hasta que abri bien los ojos...prendas tiradas por el suelo...voltie hacia la persona que estaba comingo...era tae...con su cabello todo alborotado..y grandes marcas en su cuello..fue hay cuando cai en cuenta...ambos estabamos desnudos..
Mi cuello ardia y trasero dolia como mil demonios..T:despierto tan temprano precioso?-cuando mi su sonrisa senti que mi dolor se fue.-
J:esque....tengo hambre....y dolor en mi trasero -pucheree-
Tae abrio sus lindos ojos de safiro y me miro con una sonrisa.
T:quedate aqui...ire a traer algo de desayunar y algo de pomada si??-asenti-ya vuelvo precioso.
Se levanto y puso su ropa....me dio un beso en la frente y salio del cuarto.
Me quede viendo hacia la nada...pequeños recuerdos de anoche azotaron mi mente...yo abajo de tae ..besandolo..en la boca ..cuello...luego montandolo,
Tae besando y mordisqueando mis pezones...masturbandome...y llenandome con su semen...No puedo creer lo que paso ayer....engañe a daddy namjoon...sin duda me sentia mal por eso...pero no del todo..pues tae era muy bueno en la cama y es muy buena persona....mientras daddy me engaño tambien....sabia que era malo hacer esto por depecho pero.....ahora mismo no se que aria con mi vida...
Tanto tiempo pase pensando en eso que no me di cuenta cuando tae regreso con nuestros desayunos.
T:te habian dicho que te ves muy precioso cuando piensas?.
Me sonroje por lo que dijo..
J:pero que cosas dices...claro que no soy precioso....no solo cuando pienso
Ambos reimos por mi anterior comentario
Me tendio mi desyuno el cual consistia en frutas cortadas y unos paqueques con un baso de jugo de naranja
Comimos y nos duchamos juntos..no fue incomodo como yo lo imaginaba pero era muy comodo. Como si ya lo hubieramos hecho.
salimos después de 20 minutos , nos tardamos mucho porque entre jugueteo si chapoteos no nos dimos cuenta del paso del tiempo...
Me cambie y deje a Tae cambiándose en su cuarto mientras yo me dirigía al mío para preparar mis maletas ya que ese mismo día regresaría a casa de Daddy namjoonIba caminando por los pasillos no notando que ni un alma caminaba sobre ellos ya que la mayoría de los amigos de jimin se habían acostado muy de madrugada por la
FiestaEntré a mí cuarto para arreglar mis maletas Ya estando listos salimos con Tae para reunirnos con Daddy suga y jimin en el Gran Salón ,Daddy suga dio un discurso Agradeciendo a sus amigos por haber asistido a la fiesta de su baby.
Después de unos 10 ó 15 minutos de estarnos despidiendo con los amigos de jimin por fin las puertas del barco fueron abiertas para que los pasajeros pudiéramos bajar.
iba hablando con Tae muy agustamente mientras bajábamos del barco pero al levantar la mirada pude notar algo extraño
Miré a daddy namjoon recostado en su auto negro
Su cara era de pocos amigos y sin dudar creo que algo malo va a pasar aqui...ya que cuando me miro...se dispuso a caminar muy velosmente hacia tae y yo...
ESTÁS LEYENDO
baby boy (namjin)
FanfictionEsta historia esta inspirando en el BDSM mas que todo en sub mundo mas conocido como daddy kink