12

8.1K 612 109
                                    

Una semana habia pasado desde la llamada del amigo del daddy ..y al parecer ahora llegara el mocoso ese..
Como el se atreve a perdirle que cuide a su baby :v osea namjoon ya tiene un baby y soy yo.!!!
Respire profundo mientras esperabamos a sehun en un parque ..daddy me habia comprado un helado ...y para disimular un poco solo me sostenia de la mano..
30 minutos mas tarde llego sehun con un niño bajito y una maleta..
Yo no pienso ser amigable...claro que no....yo soy rl unico bebe en la casa..
El y yo nos quedamos viendo ..el sabe lo que estoy pensando y creo que si divierte..me molestr aun mas cuando me quedo viendo de pies a cabeza!!

Aver jinie calmate !!!

S: perdona la demora namjoon ..mi bebe no sr decidia que ropa traer -dijo saludando a daddy-es el mi bebe baek-tomo a su "bebe"en brazos -no crees que es el bebe mas lindo? -le pregunto ami daddy-

Osea yo ESTOY Aqui sehun...daddy solo sonrio para sehun

N:es muy lindo -lo mire de inmediatamente- pero..-me tomo de la cadera y pego mas el - yo tengo el bebe mas lindo del mundo-beso mi mejia-.
Si daddy no hubiera dicho eso..juro que le tiro la mamila-

Sehun me quedo viendo directamente y se mordio el labio disimuladamente...me sonroje un poco.
S:y como se llama el bebe nam?
-no soy "el bebr" soy "su bebe" ...ya tengo daddy ..

N: se llama jin..y ya no me lo mires asi que es solo mio-sonrei fuertemente-

Creo que me gusta que daddy me cele..
Baek solo solo me miraba serio ..

N: bebe ,que tal si tu y baek se conocen un poco mientras hablo con sehun-mi miro con tanta ternura que era imposible resistirme -

Le hice una señal a baek para que me siguiera .
Nos sentamos en una banca qur habis cerca ninguno desia nada ..solo nos mirabamos a los ojos .
Ambos estabamos serios .
Hasta que decidi hablar

J:y no piensas decir nada interesante?

B:no creo que te importe..

Y si ...damas y caballeros no llevo ni media hora de conocerlo y ya me cae mal...
Esto debe ser un record.

POV DADDY NAM

Sehun y yo estabamos hablando de nuestras vidas y carreras..

S:nam te pedire disculpas anticipadamente. -lo mire confundido- mi bebe...es algo...peligroso ...

Dijo y me quede pensativo un momento

N:Como peligroso?
S:veras es el algo competitivo ...y tambien le gusta hacer pequeñas bromitas...

N: pues por mi no hay problema...pero no se Como se sentira mi bebe al respecto ..

Ambos miramos alos bebes y ellos solo estabam viendose seriamente ...esta sera una semana muyyyyy larga..y mas me vale consentir mucho ami bebe despues de esto...

S: enserio lo siento bro...juro que te rencompesare despues de esto..

N:no te preocupes bro ..ya te dije que por mi hay problema...pero el ..-señale ami bebe-
Ahora los dos estaban dandose la espalda.
Era comico ...pero estoy sera muy dificil.

baby boy (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora