POV BABY JINNIE
Que lindo que lo primero que vean mis ojos al despertarme sean los ojos de mi daddy.
Tenerlo tan cerca de mi,ya me hise a adicto a su olor
J:como esta daddy -dije y me recoste en la cama viendole ala cara-
N:siempre estoy bien cuando te veo sonreir bebe-acarisio mi mejia-
Y por lo caliente que siento mis mejias ,puedo determinar que estoy sonrojado.
N: te ves tan lindo cuando te sonrojas y.. Tambien cuando estas celoso bebe -QUE?-crees que no te vi cuando remedabas a baek en el auto-
Ahora de verdad que me sentia como un tomate,que le digo?
J: Y-yoo pe-perdon daddy-estaba tan rojo que no ise nada mas que bajar mi cabeza-
Daddy tomo mi mandíbula e hizo que lo mirara. Su sonrisa me dio a entender que no estaba enojado ,eso me hizo tramquilisarme un poco.
N:bebe no tienes por que sentirte celoso, daddy solo es tuyo, baek solo estara una semana con nosotros, daddy tendra que cuidarlo..pero tu..solo tu seras el niño dr mis ojos si?.
Senti que las lagrimas de mis ojos estaban apunto de salir.
J:gracias por tratarme tan bien daddy..
Me mordi el labio para comtrolarme y no llorar..
Daddy acarisio mi mejia y se acerco mucho ami..senti su aliento muy cerca de mi boca.
Hasta que senti sus labios contra los mios.Enserio daddy me esta besando?.sus labios saben mucho mejor de lo que me imaginaba..son gruesos pero muy suaves.
Es un beso con total amor..
Tarde un poco pero correspondi a su beso.Daddy iso algo y me dejo en shock..se subio encima de mi aun besandome ,acarisiaba mi pelo y mejias con ambas manos..
Abri mis piernas para poder sentirlo mejor y baya que lo senti ...daddy tu bulto en verdad me dolera mucho.Siguio besandome y yo queria que parara..pero tuvimos que hacerlo por falta de aire..es la primer vez que daddy me besaba .
Sus labios estaban algo rojos.N:bebe si te portas bien esta semana daddy te dara un regalo -dijo y roso su parte baja con la mia-
Solte un pequeño jadeo ya que ese pequeño toque iso que me calentara.
N: -daddy gruño un poco- ahh .. Mi bebe te tengo muy mal atendido en este aspecto, solo mira tu pequeña entrepierna.
Me dio pena pero le ise caso..mire mi entrepierna pero fue un grave error. Ya que habia un pequeño bulto en mi pijama,justo encima de este estaba en enorme bulto de mi daddy
Volvi a gemir un poco,daddy me tapo la boca con su mano.N:shh bebe, no agas eso...no quieres iniciar algo que despues ya no podras parar ..
Me dio un beso corto y se me quedo viendo alos ojos
Ambos sonriendo.
Ya no aguanto para que esta semana pase volando
ESTÁS LEYENDO
baby boy (namjin)
FanfictionEsta historia esta inspirando en el BDSM mas que todo en sub mundo mas conocido como daddy kink