Jimin estaba muy emocionado, pues aunque nunca había pensado poder estar así algún día con yoongi le hacía muy feliz, pero estaba muy nervioso, esta sería su primera vez, yoongi estaba muy ansioso, ya había escuchado un poco de estas cosas, pero no estaba muy preparado que digamos, a demás el hecho de que Jimi fuese el autor de aquellos sueños le había caído como un balde de agua fría, pero el quería descubrir estas nuevas emosiones que lo estaban envolviendo en esa noche...
N
arración yoongi:
¿Estás seguro de esto? - preguntó un poco indeciso mientras acariciaba levemente el miembro de jimin-
Jimin: M..más que seguro hyung mmhh... - su cuerpo se estremeció un poco al sentir las caricias, al parecer el está muy dispuesto -
Bien, trataré de no hacerte daño - le dio un pequeño beso en la frente, jimin no paraba de sonreír, estaba muy ansioso, y no negaré que las emosiones que recorrían mi cuerpo eran señales de querer estar con el, me levanté para quitarme la ropa, seguido de cerrar la puerta con seguro, pues aún podía escuchar a tae y a jungkook jugar por ahí, pero estaban demasiado borrachos como para darse cuenta, jimin veía cada uno de mis movimientos, pero estaba tan nervioso y avergonzado que cubrió con una sábana la mitad de su rostro dejando ver sólo sus ojos, no pude evitar reír un poco, a lo que jimin se avergonzó más y cubrió también sus ojos.
Oye, ¿que haces? En muchas ocasiones me has visto en ropa interior... - me senté a su lado tratando de aliviar sus nervios-
Jimin: si, pero nunca de esta manera hyung- rió un poco-
Todo está bien jiminah... - me incline hasta sus rostro que estaba cubierto por las sábanas, sobre ellas busqué sus labios y le di un pequeño beso, aunque no podía ver su rostro con claridad sabía que estaba muy sonrojado, me levanté, y abrí sábanas, me metí en ellas junto a él, se veía un poco más tranquilo, he de decir que nunca lo había visto tan tierno como hoy, o tal vez sólo lo veo así ahora que siento esto...
Al entrar en las sábanas, estando sentados jimin me abrazó, pero no fue un abrazo normal, era como estar en los brazos de la persona indicada, nunca busqué el amor, siempre parecía ser una pérdida de tiempo, pero él... él me estaba haciendo cambiar de opinión, en ese momento sentía que lo necesitaba, y que su calidez no me la podría brindar nadie más ... apoye mi mejilla en su cabeza, no decíamos nada, estar así era suficiente, hasta que él rompió el silencio...
Jimin: hy..hyung, se que esto es extraño para ti, pero esto es algo que jamás pensé que ocurriría, estoy tan sorprendido, creí incluso que si te dabas cuenta alguna vez me odiarias para siempre...
ESTÁS LEYENDO
¿ángel o hada? (yoonmin+18)
Fanfictionalgo muy grande está a punto de suceder, ¿es amor ? no lo sé, pero me gusta