Narración jimin:
No puedo dejar de mirar el reloj, y al cielo por la ventana del auto, el corazón me late muy rápido y me cuesta un poco respirar... me siento como un niño pequeño, suspiré un poco para calmar mis nervios, hyung se encontraba en el otro auto de la agencia pues por más que quisiéramos no podemos estar todos juntos en un solo auto, junto a mi estaba sentado Jungkook, se había quedado dormido en mi hombro, le tomé unas fotos graciosas.... estas oportunidades no se dejan de lado, pues me sirven para chantajear jejeje... llegamos a casa y decidimos pedir comida rápida, nadie estaba de ánimos para cocinar...
La comida había llegado, todo estaba listo, jin me pidió que le ayudara a servir los platos, comeríamos pollo y papas, a la hora de comer Tae quería sentarse a mi lado, pero yoongi no lo permitiría pues el quería estar a mi lado también.. no podía dejar de sonreír como un idiota, no podía con tanta ternura de su parte
Tae: -a punto de sentarse es interrumpido por yoongi- oye que haces, quiero sentarme hyung, tengo mucha hambre!
Yoongi: oye no seas egoísta, sede el asiento, soy tu hyung, obedece! -toma la silla con fuerza-
Tae: ¡ay ya como eres de pesado! -toma también el asiento empezando una pequeña lucha con la silla, el sonido era insoportable pero de repente...-
Jungkook: oye ya no hagas tanto drama taehyung! Siéntate a mí lado o en mis piernas si es que de comodidad hablamos 7u7
....silencio incómodo.....
Tae: ... bueno - o///o sede la silla y se sienta junto a Jungkook-
Narración yoongi:
Por Dios, qué me pasa creo que no puedo ser más obvio, solo comeré tranquilo ...
Jimin: oye, harás que vomite, eres un poco obvio hyung - juguetea un poco con la comida mientras le susurra a yoongi-
Al escucharlo no pude pensar todo lo ridículo que yo podía llegar a ser pero no importaba, verlo sonreír bastaba para que todo el hielo que me rodea se derritiese...
Jimin: oye... hyung, ¿lo de esta noche sigue en pie? - pregunta un tanto entusiasmado-
Oh pues cla... - me tragué mis palabras al escuchar que una tormenta azotó de repente... mierda! Ahora todo está arruinado..
Jimin: - un tanto triste ve hacia la ventana- bueno... otro día será - termina de comer y sin más se va a descansar al sofá de la sala-
Mmmm... tengo que arreglar esto, esta tendría que haber sido nuestra noche, no es justo para el, bueno para ambos - mis pensamientos son interrumpidos al ver como jin obliga a nam a ayudarle a entrar la ropa- ... hyung está acabando con la juventud de namjoon.. - en ese instante una idea lo golpea de repente- si! Es una buena idea... espere a que todos se fueran a dormir para prepararlo todo, jimin estaba un poco decaído, antes de irse a su cuarto me mandó un mensaje: "hyung, iré a dormir ya, descansa, mañana será un día excelente! ♡" pero sabía que no dormiría, junté muchas luces en el techo de mi habitación, este hombre me va a terminar matando pues me tomo la corriente un par de veces, pero la vista era muy buena he de admitir... era hora de llamarle, tome mi celular y comencé que enviarle mensajes de texto : "oye jimin-ah, necesito que vengas a mi habitación antes de que duermas, quier discutir ciertas notas que se han añadido a una canción" no tardó mucho en leer el mensaje ni siquiera respondió, unos instantes después estaba tocando la puerta...
ESTÁS LEYENDO
¿ángel o hada? (yoonmin+18)
Fanfictionalgo muy grande está a punto de suceder, ¿es amor ? no lo sé, pero me gusta