Narracio yoongi
Por alguna razón hoy he despertado de buen humor, esa angelical chica sigue apareciendo en mis sueños, mierda pero sigo sin distinguir quien podría ser, me levanté y fui al baño como de costumbre, pero tenía que esperar a que salieran de el, mierda quien es y por que tardas tanto dije un poco molesto, una voz familiar contestó, era jimin.Jimin: y..Ya casi salgo hyung, espera un poco.- dijo un tanto somnoliento-
Minutos después salió del baño, pero por alguna razón no quería mostrar su rostro, lo tomé de los hombros y buscando su rostro le dije- te advertí que no te durmieras tan tarde, sólo mírate, estas todo adormitado, por cierto, sabes en donde está mi bata?- pude sentir como se estremeció al cuestionarlo sobre la bata y nuevamente agachaba su rostro y al parecer estaba muy sonrojado.
Jimin: ehhh... Si, la coloque cerca de tu armario antes de ir a dormir, y bueno, ya no dormiré hasta tarde- jimin trato de mirar mis ojos pero no pudo, en seguida se liberó de mis brazos y se fue-
Jimin está muy extraño hoy....
Narracion Jimin.
Justo después de liberarme de hyung me encontré a hoseok en la cocina y me pregunto si estaba listo para la sesión de fotos, mierda! Lo había olvidado, hoseok noto que lo había olvidado.
Hoseok: jimnissi, sabes que nuestras vacaciones son muy cortas, trabajo es trabajo, prepárate, saldremos en 20 minutos. - hoseok me dio una palmada en la espalda y se fue haciendo ruidos adorables pero extraños como de costumbre.
Todos partimos hacia el estudio fotográfico, la temática era pijamas, todos nos veíamos adorables, no podía dejar de ver a yoongi hyung, se veía muy adorable, el fotógrafo nos dijo que sería buena idea tomar fotos en pareja para un poco de fan servis, a lo que los chicos accedieron, las parejas fueron elegidas por namjoon, a medida que decidía las parejas pude notar que sólo quedábamos yoongi hyung y yo, no podía evitar estar tan nervioso, a la hora de tomar las fotos mis manos no dejaban de temblar, me alivió un poco el ver que las poses eran normales, era nuestro turno y mis ojos se abrieron como platos al notar que llevaron un sofá al set, no sabía que pasaría, pero tenía muchos nervios, estaba muy ansioso y no podía esperar más.
Narracion yoongi:
Jimin estaba muy extraño, cuando namjoon nos escogió como pareja se alejó un poco del set, ¿ a caso le disgustaba la idea? Era nuestro turno, y me asombre mucho al ver el sofá en el set.Fotógrafo: bueno chicos, es su turno, quiero que jimin se siente en las piernas de ti suga, sólo miren con naturalidad la cámara!!! - dijo muy emocionado-
¿ qué le pasa a este tipo? Bien, por mi no hay problema, pero jimin sigue actuando extraño, cuando el fotógrafo dio las indicaciones no pude evitar notar que estaba un tanto disgustado, tenía que animarlo de alguna manera, después de las indicaciones fui directamente a el sofá a esperar a jimin quien tardó un par de minutos en llegar, el sólo se paró junto al sofá con la misma actitud, un poco cansado de ella lo tomé de la mano y lo senté en mis piernas, el estaba muy sorprendido, incluso yo también lo estaba, con un poco de remordimiento susurre a su oido: tranquilo Bribón, son sólo un par de fotos. A lo que el asintió con una leve sonrisa.
Al cargarlo entre mis piernas pude notar lo ligero y frágil que es, era un poco agradable, y su piel estaba muy suave, tratando de cortar un poco la tensión le pregunté: aún sigues cansado?
Jimin: sólo un poco hyung, gracias por tus consejos- dijo más relajado-
Me sentí mejor al ver que la tensión estaba desapareciendo, cuando menos nos dimos cuenta la sesión había terminado, todos nos fuimos a casa, estaba muy cansado así que me fui directamente a la cama después de cenar.
Narracion Jimin:
Había sido un día muy cargado de emosiones, estaba muy feliz por la sesión de fotos, haber estado en las piernas de yoongi hyung había sido como un sueño, así que no podía evitar estar feliz, justo después de cenar yoongi se fue directo a su habitación y los demás estaban en la sala viendo tv o sus celulares, así que me senté a ver tv con ellos, cuando de pronto tae se sentó junto a mi.
Tae: te veías muy feliz en las fotos jimin, el fotógrafo no paraba de tomar fotos- rió un poco-
Eso crees? Dije un poco nervioso, sólo quería hacerlo bien, dije jugando con mis dedos a lo que tae sólo acaricio un poco mi cabeza y siguió viendo la tv, cuando llegó la hora de dormir no podía evitar revolotear en la cama, por más que me costase admitirlo me estaba sintiendo atraído por yoongi hyung, en ese momento quería verlo, no podía evitarlo, quería besarlo una vez más sin que se diese cuenta....
Después de medirtarlo por un rato finalmente me decidí a ir por el, salí de mi habitación sin hacer ruido, yoongi siempre duerme con una pequeña luz de noche por si se levanta en la madrugada para así no encender la de su cuarto, lo cual era una ventaja para mi, entre sin hacer ruido, había un poco de espacio al lado de la cama, Y por un momento pensé que el lugar era para mi, me recoste a su lado, veía como dormía tranquilamente, no podía evitar sonreír como un estúpido, levanté un poco mi cabeza buscando sus labios, tan redondos y perfectos, puse mi mano sobre su mejilla, mierda! Ojalá que no despierte pensaba cada segundo, pero el sueño de este chico es muy pesado, me acerqué poco a poco a sus labios cerrando mis ojos hasta que por fin se juntaron, le di un pequeño beso, y creí que eso bastaría, pero no fue así, yoongi correspondía a mis besos entre sueño, el beso se volvía cada vez más intenso y húmedo, hasta que comenzamos a entrelazar suavemente nuestras lenguas, el era muy suave, pero su respiración comenzó a aumentar un poco y el beso casa vez era más intenso, sus labios parecían derretirse con los míos, estaba muy exitado, era incluso mejor de lo que me esperaba...
Al quedarme sin aire me aleje un poco de él para recobrar el aliento, miré hacia abajo y pude notar que yoongi estaba erecto, mi deseo de tocarlo eran más grandes que mi cordura en esos momentos, así que no pude evitar colar mis manos entre su pijama seguido de su ropa interior, y en efecto, su miembro estaba muy duro, comencé a acariciar lentamente su miembro de arriba a abajo con mi mano, el sólo soltaba pequeños gemidos y se estremecia un poco, no podía dejar de ver su rostro, me mostraba expresiones que jamás había visto en el, comencé a acelerar un poco los movimientos de mis manos, su miembro estaba muy caliente y húmedo, no podía evitar querer saborearlo, hasta que me decidí y baje por él, su miembro era muy grande, justo antes de meterlo en mi boca trague saliva, saqué un poco mi lengua y comencé a darle pequeñas lamidas en la punta, su sabor era muy dulce, mi lengua recorría su miembro de arriba a abajo desesperadamente, luego comencé a introducirlo poco a poco en mi boca moviendo mi cabeza de arriba a abajo, era tan delicioso, con una de mis manos comencé a acariciar mi miembro con un poco de rapidez, estaba muy exitado, Los gemidos de yoongi hyung aumentaron hasta que finalmente acabo dentro de mi boca, con dificultad trague todo, sólo me tomó unos segundos para que terminase yo también, lo limpie un poco con una toalla de papel, al igual que mis manos también, me levanté de la cama y luego me senté en la orrilla, me preocupa que a este hombre no lo despierte nada pensé un poco sorprendido, estaba muy feliz, pero tenía mucho miedo, pues sabía que sería difícil parar después de todo lo que había ocurrido...
Acaricie un poco su mejilla, le di un pequeño beso en los labios, salí lentamente de su habitación me fui a la mía traté de dormir un poco, sería muy difícil no podía soportar tanto miedo y felicidad a la vez...
ESTÁS LEYENDO
¿ángel o hada? (yoonmin+18)
Fanfictionalgo muy grande está a punto de suceder, ¿es amor ? no lo sé, pero me gusta