Narracion Jimin:
Me desperté un poco somnoliento, a abrir los ojos mi mente comenzó a atacarme con los recuerdos de la noche anterior.- mierda... has enloquecido park jimin.- me levanté para hacer mis cosas de una vez, por lo visto tendremos la mañana libre, y por la tarde comenzaremos con los ensayos de una nueva coreografía, al levantarme relamí un poco mis labios, que aún sabían un poco a yoongi hyung, no pude evitar sonreír como un estúpido, salí de mi burbuja e hice lo que tenía que hacer, una vez listo, ya vestido y más despejado decidí ir a la cocina, moría de hambre...
Narracion yoongi:
Desperté muy bien, lo cual es un poco inusual, casi siempre amanezco mal humorado, pero... algo no andaba bien, era como esa sensación de haberse hecho una paja antes de dormir, cosa que no había ocurrido, lo dejé pasar por alto, me vestí y fui a la cocina por un café, al llegar a la cocina me encontré con Jin y Jimin discutiendo, al acercarme un poco más Jin me vio acercarme y rápidamente camino hacia mi un poco molesto.
Jin- tu! Tu le ayudarás a jimin a hacer el desayuno, estoy cansado de ustedes dos! Todos aportan para hacer el desayuno siempre, menos ustedes -vociferó muy cabreado- incluso namjoon y tae! Esos dos no saben ni freír un huevo, pero siempre están dispuestos a ayudar, - en seguida las voces de namjoon y tae se sincronizaron para gritar "oye!!" - así que hoy la cocina es toda suya!
Miré a Jimin un poco confundido a lo que el sólo alzó sus hombros, a demás sería fácil, pues se me da un poco la cocina, y curiosamente ya he cocinado para Jimin así que no será difícil prepararlo.
Narracion Jimin:
Cuando me dirigía hacia la cocina ví a Jin hyung parado frente a la cocina un poco molesto con una espátula en la mano, me la dio diciendo que tenía que preparar el desayuno, entre muchos sermones más, yoongi hyung se acercaba a la cocina cuando Jin hyung se dirigió hacia él también... jin hyung se fue de la cocina diciendo como loco que estaría esperando el desayuno y que procurarmos que la comida fuese al menos comestible, pero que dice? Sería pan comido a demás yoongi ah cocinado para mi en muchas ocasiones y su comida es deliciosa... No pude evitar que mis mejillas se sonrojasen un poco al recordarloYoongi: bien, no te quedes ahí parado, ayúdame a preparar todo. - sonrió ladiamente dirigiéndose a la refrigeradora con un largo suspiro, al menos no hay señales de que recuerde algo de lo que pasó anoche..-
Nos estábamos esforzando mucho para hacer el desayuno, ahora comprendía el mal humor de Jin hyung, quien no paraba de reír y tomarnos fotos al ver como preparabamos el desayuno... yoongi hyung estaba muy concentrado, Dios se veía tan tierno...
Yo sólo seguía sus órdenes, era muy considerado pues me dejaba a mi lo más fácil como sólo picar verdura, quedándose él con lo demás, no podía estar más feliz, fue una mañana perfecta... finalmente estaba todo listo, yoongi hyung me dijo que fuera por los chicos en lo que el terminaba de colocar los platos en la mesa, fui por ellos, estaban muy impresionados, y como no estarlo, todo había quedado perfecto...
ESTÁS LEYENDO
¿ángel o hada? (yoonmin+18)
Fanfictionalgo muy grande está a punto de suceder, ¿es amor ? no lo sé, pero me gusta