📚O3

135 14 0
                                    


★彡ʟᵃ ˡᵉᶜᶜⁱᵒⁿ ᵈᵉ ᵃᵘᵍᵘˢᵗ彡★

NEWT

Le recomendé 50 sombras de Grey a ese chico. ¿EN QUÉ ESTABA PENSANDO?

Ya es tarde para arrepentirme, pero no sé con qué cara mirarlo cuando vuelva a la biblioteca. Si es que vuelve y no lo he asustado.

Solté un suspiro bebiendo de mi botella, ya terminó mi descanso y debo volver a atender la librería.

Comencé a limpiar las bibliotecas con un trozo de tela, cuando vi entrar de nuevo al "chico sin nombre".

Oh-oh.

Corrí hacia la sala de empleados y me quedo allí. Que alguien más lo atienda, no puedo hacerlo yo.

Me apoyé en la pared de la sala cayendo lentamente al suelo para caer y quedarme allí. En ese momento escuché un ruido, alguien estaba entrando.

-Newt, ¿podrías explicarme por qué te escondiste aquí en lugar de atender al chico que entró?-mi amiga me miró levantando una ceja y cruzándose de brazos, esperando una respuesta.

Una respuesta que yo no tengo.

-Yo...

Dudé.

-A decir verdad, no lo sé.

Me analizó con sus ojos y luego abrió su boca ligeramente como si hubiera hecho un descubrimiento.

-Te sientes atraído por él.-dijo con una sonrisa.

-¿Qué? No. Yo no. ¿Qué te hace pensar eso? No.

-No te pongas nervioso, campeón. Se te nota.

-No, yo no soy gay.-bufé.

-Claro, y yo no leo los libros a escondidas.-suspiró poniendo sus ojos en blanco.-Lo que pasa es que tú no te das cuenta de lo que sientes, y yo sí acepto lo que hago.

-Te dije que no.-miré hacia la puerta.-¿ya se fue?

Ella asintió, y yo me puse de pie y salí cerrando la puerta detrás de mí.

Pude ver a Thomas en la vereda, alejándose con una sonrisa. Cuando llevé mi vista hacia mi abrigo detrás del mostrador, vi un papel que sobresalía del bolsillo. Lo tomé en mis manos, confundido.

"Mira el libro. ;)"

Eso es todo lo que decía en la nota. Tres palabras y un guiño. No tenía el nombre del emisor ni del libro, pero mis instintos me guiaron indicaron a abrir 50 sombras de Grey.

Lo tomé del carrito y lo abrí en la última página. Dentro tenía otro papel.

"Hey, me gustó bastante el libro. Algo subido de tono, ¿no crees, querido bibliotecario? Como sea, me gustan tus recomendaciones, cuando vuelva y tú estés, debes recomendarme otro.
Atte: tu cliente preferido."

No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa que intenté disimular rápidamente dejando el libro otra vez en el estante en el que iba, sin antes guardar la nota en mi bolsillo.

Entonces debía buscar otro libro para recomendarle.

Dear librarian ; newtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora