📚O5

118 12 0
                                    

★彡ᴛʰᵉ ᵐᵃᶻᵉ ʳᵘⁿⁿᵉʳ; ᵖʳᵘᵉᵇᵃ ᵈᵉ ᶠᵘᵉᵍᵒ彡★

NEWT

-¿Por casualidad te llamas Teresa?

Escuché la voz a la que ya me estaba acostumbrando, a mis espaldas.

-Mmh, cerca. Sigue intentando.

-Demonios. Realmente esperaba acertar.-dijo riendo.

-La próxima será.-respondí palmeando su espalda.-¿opinión sobre el libro?

-Llegué a mi casa pensando qué doble sentido podía tener el título, y ya habían cruzado varias ideas, pero al parecer tienes gustos variados en libros.

Solté una risa.

-Y en personas.-susurró mi amiga pasando a mi lado, rumbo a atender a alguien más. Le hice un gesto de burla y volví a ver a mi cliente. Afortunadamente, él no había escuchado.

-Entonces, ¿cuál es el libro que sigue?-se dirigió al estante donde se encontraba el resto de la saga.

-Es este.-le di el libro Prueba de fuego para que siguiera con su lectura.

-No me dijiste tu nombre, ¿si no es Teresa cuál es?

-Dime el tuyo primero.-alegué.

-Casualmente está en el libro.

-¿Thomas?

-Exacto.

-Interesante.-me dio una mirada indicando que esperaba mi respuesta.

-Casualmente,-lo imité.-es el coprotagonista.

-¿Newt?-asentí y él rió.-qué casualidad.

-No existen las casualidades.-llegué a murmurar, pero él ya se estaba dirigiendo a la puerta a hablar con una chica que aparentemente conocía.

Dear librarian ; newtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora