Era conocido por todo el mundo que Tony Stark no necesitaba de alguna fecha especial para andar con sus excentricidades; sin embargo, a una semana de ser Navidad, la "excusa" perfecta para su nueva y loca idea de la había dado cierto rubio de otro tiempo.
Había escuchado a Steve platicar con Natasha sobre ésta época y lo mucho que le gustaban las luces, el olor a pino de los árboles y el dulce y cálido ambiente que rodeaba a las personas en medio del frío y el manto blanco de la nieve.
—¿Quieres conocer a Santa Steve?-preguntó Natasha divertida.—¿No estás un poco grande para eso?
—No es gracioso Nat—replicó el rubio con voz
apagada.—Bueno ya, dime, ¿Vas a escribir tu carta a Santa?
—Sí. Después de todo, es lo que nos obligó a hacer Tony ¿No?
Por supuesto que los había obligado a todos los integrantes de los Vengadores a hacer una carta. Y no porque fuera a hacerles realidad lo que ése panzón con traje rojo no hizo en su infancia...bueno, podría ser. Pero quería pasar una Navidad con ellos (obviamente por nada del mundo les diría eso y era suficiente hombre para admitirlo en su cabeza).
Fue así que, con una pícara sonrisa le ordenó a Jarvis hacer unas compras.
Investigó todo lo que una vez quisieron los demás, pero en especial lo que había sido tendencia y lo más "novedoso" en los años 20's. "Pobre fósil", pensó con burla Tony.
Por la noche cuando, luego de cerciorarse de que Bruce y Thor tenían su carta en el árbol, se puso manos a la obra. Su ventaja era que los demás ya estaban dormidos, menos uno que con su piso remodelado al estilo de los años 40's escuchaba música de su tiempo.
Tony tocó dos veces a la puerta, esperando a que el otro abriera.
—¡Ton...oh —fue lo único que pudo decir Steve al ver al castaño.
Y es que Tony vestía el clásico traje rojo de Santa Claus, aunque éste no evocaba sentimientos de dulzura o algo parecido; no, el saco rojo que de por sí el castaño no lo había abotonado, Tony mantenía una pose coqueta con una mano en la cintura y la izquierda sosteniendo un gran bolso abultado.
—Ho, Ho, Ho ¿Qué es lo que quieres para Navidad Rogers?— preguntó el supuesto Santa con una sonrisa de oreja a oreja que contenía todo su atractivo.
—Tony ésto no es lo que teníamos planeado.— lo regañó el rubio intentando verlo a los ojos y no más abajo, donde las líneas de la pelvis se veían por encima del cinturon negro y dónde sus sentidos le pedían mirar.
—¡Vamos Steve! Es nuestra segunda Navidad juntos, la primera fue dulce y tierna, ahora vamos a ponerle intensidad al asunto.— continuó levantando las cejas en un gesto coqueto.
Steve se rió ante la desfachatez de su pareja; sin embargo, asomó su cabeza por la puerta asegurándose que nadie estuviera por ahí, dejó pasar al moreno.
—Sí sabes que cada quien tiene su piso ¿verdad? — le preguntó Tony con sarcasmo ante la acción del rubio.
Una vez que el castaño estuvo adentro del cuarto del famoso Capitán América, Steve se rió del disfraz de Santa Claus que Tony portaba con tanta galantería.
—¿De dónde has sacado la ropa?— le pregunta tapándose la boca con una mano.
—De internet anciano.—contesta el otro rodando los ojos.
—Bueno...creo que me merezco mis regalos Santa, he sido un niño muy bueno éste año.—le dijo Steve al castaño estando frente a frente.
Tony de la impresión, soltó el enorme y pesado bolso rojo; para luego reírse a carcajadas.
—¿Qué he hecho contigo Rogers?—preguntó a centímetros de la boca del otro.
Fue así cómo Steve y Tony pasaron su segunda Navidad, alrededor de las cobijas revueltas sin padecer del frío que azotaba a Nueva York.
—Entonces sí recibiste tu regalo ¿no Steve?— le preguntó la viuda negra al rubio cuando éste salió por dos tazas de chocolate caliente.
Steve sonrió de manera traviesa, y pasó a quitar su carta del árbol, pues a fin de cuentas, lo que quería ya le había llegado la noche pasada.
Querido Santa,
Ésta Navidad quiero que Tony me visite con algo sorprendente por la noche.
GraciasAtte: Steve Rogers
---------------------------------------------------------
Ya que hice algo así el día de Halloween y Noche de Brujas (aquí en México le decimos así), ahora quise hacer algo parecido pero con Navidad.
Espero que les guste, la imagen me dio mucha risa cuando la ví y no me pude contener a hacer algo así. Así que espero y les guste. Habrán dos más, pero me puesto muchas metas en éstos poquitos días, así que tenganme paciencia.
Ciao
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres para Navidad?
Historia CortaÉpoca navideña, decembrina, donde todos buscan el calor dentro de las cobijas, con chocolate caliente y por supuesto que los regalos. Tony Stark y Steve Rogers, no son sólo los superhéroes que forman parte del equipo Vengadores; son una pareja de en...