Su primer beso bajo el muérdago había sido un año después de la batalla en Nueva York; fue en una fiesta hecha por él para celebrar simplemente otro año, tal vez también para despejarse un poco de las pesadillas con el enorme agujero de gusano.
Al final de la noche los seis vengadores se quedaron hasta tarde celebrando entre risas, sirviéndose cada poco una cantidad moderada de alcohol. En la madrugada casi dando las cinco de la mañana algunos decidieron irse a dormir, lo que ocasionó que los demás los siguieran y cuando él y Steve caminaban a la par se asustaron ante el repentino grito de júbilo que dió Natasha.
—¿Qué demonios te pasa mujer?— le preguntó Tony poniendo una mano encima de su reactor arc.
—Tony— le llamó la atención el rubio. Luego, se dirigió hacia la pelirroja.—¿Porqué gritaste Nat?
—¿Qué no ven?— les preguntó. Ambos se miraron negando con la cabeza.
—Están bajo el muérdago.— les aclaró avergonzado Bruce.
Mientras él rodaba los ojos, y pensaba que se había librado de aquella estúpida situación durante años, las mejillas de Steve adquirían un tono rojo.
—Dense un beso.— les dijo Clint con media sonrisa en el rostro.
Tony frunció el ceño al igual que el otro involucrado. "Una era ser un Playboy reconocido y otra que por un tonto capricho de sus nuevos colegas hiciera circo, maroma y teatro." pensó Tony.
—Es la tradición amigo Tony. Además eso fortalece las amistades. Sí él no te besa Steve hazlo tú.
Y sin que nadie se lo esperara, el rubio lo giró hacia él y juntó sus labios en un beso casto, sin mucha duración más que de unos segundos y que lo dejó estático en su lugar.
Thor rio, Bruce sólo sonrió ajustando sus anteojos y Black Widow chocó la mano con Hawkeye.
Tiempo después, aquella cercanía que se forjaba lenta pero sólida amistad, terminó en una relación amorosa. Celebraron las próximas Navidades juntos, ya fuera al estilo antigüo de Rogers o a su manera.
Justo un año antes de que los hermanos de ciencia crearan a Ultrón, Steve con diferentes tácticas y aprovechándose de que las copas demás lo llevaron a su orgullo herido por intentar levantar a Mjölnir; los situó a ambos debajo de un muérdago.
Tony comenzó a reírse ante el romanticismo de su novio, pero fue el verlo arrodillarse enfrente del y ante la mirada expectante de sus amigos, lo que le cortó el aliento súbitamente.
—Anthony Edward Stark, ¿Quieres casarte conmigo?
Los bellos ojos del rubio brillaban con la esperanza latente en ellos. Por su parte, su corazón parecía querer salirse de su pecho y tanteó la cicatriz que la cirugía le dejó.
—Hace poco estuve a punto de perderte por el Mandarín y tú estuviste en las mismas cuando SHIELD cayó. Quiero ser parte de tu vida permanentemente, compartir logros y penas juntos.
—Sí.—susurró tan bajito que supo que Steve no lo escuchó.
—¿Qué estás esperando Rogers? Ponme ese bonito anillo en mi mano.— le respondió con voz altiva haciendo que los demás soltaran carcajadas ante su desfachatez.
Cuando la argolla estuvo en su dedo anular vino acompañado de un profundo beso que le hizo temblar de pies a cabeza.
Supo que Natasha fue la responsable del primer muérdago en su torre y que ella lo quemó doce meses después para que el compromiso llegara y aunque ellos se tomaron su tiempo, resolvieron sus diferencias y buscaron el equilibrio, finalmente la suerte de aquella ramita los alcanzaba.
Cómo saben, Ultrón quedó derrotado por los Vengadores y sus nuevos integrantes. Aunque el muy desgraciado se burló de su compromiso, no pudo quebrar su voluntad. Bruce no se fugó en la nave, pero sí se tomó un tiempo lejos junto a Nat.
Y para cuando llegó la Guerra Civil, ambos lo solucionaron con su matrimonio. La fecha ya estaba puesta, las cosas se dieron y... funcionó. El soldado de invierno, pasó su temporada de recuperación en Wakanda. A Zemo se le mandó a una prisión de máxima seguridad.
Cómo la boda les había resultado un tanto, sino es que bastante incómoda para lo que ellos planearon, volvieron a realizarla meses después.
De ése modo, sonrió segundos antes besar a su esposo.
Ahora sería él quien obligaría a Steve a besarse bajo cada muérdago con el que se toparan, y si no hallaban uno él lo crearía.
---------------------------------------------------------Sé que ya pasó muchísimo tiempo de navidad o año nuevo. Pero la escuela absorbe demasiado tiempo de mí y el escribir requiere todo de ti. Por eso los griegos eran ricos y ociosos.
Por otra parte, espero que les guste. La CW es algo que se soluciona con el Stony, y a mí me gustan los finales felices.
CiaoStarkforever
ESTÁS LEYENDO
¿Qué quieres para Navidad?
Historia CortaÉpoca navideña, decembrina, donde todos buscan el calor dentro de las cobijas, con chocolate caliente y por supuesto que los regalos. Tony Stark y Steve Rogers, no son sólo los superhéroes que forman parte del equipo Vengadores; son una pareja de en...