OS 2: Primer Encuentro.

823 106 32
                                    

Nunca olvidarían su primer encuentro.

Ni Peter ni Scott podrían olvidar la primera vez que se vieron.

Fue durante la fiesta de celebración luego de derrotar a Thanos y regresar a todos los que habían sido eliminados por el chasquido. Stark realizó una fiesta en la torre de los Vengadores para celebrar la victoria con todos, dejando cualquier tipo de rencor en el pasado.

Allí se dio la convivencia más grande de héroes y protectores en todo el mundo, todos entablando amigables charlas, relatando experiencias y compartiendo tragos. Todos demostrando lo aliviados y en paz que se sentía con la mayor amenaza resuelta, incluso si en el camino algunos habían terminado con contusiones y huesos rotos.

La atmosfera de paz se sentía por toda la torre.

Fue en esa tranquila atmosfera que Peter Quill y Scott Lang se conocieron.

Falcón fue el encargado de presentarlos, ya que Ant-man a pesar de haber contribuido mucho con la causa, aún se sentía un poco intimidado por todas las "celebridades" presentes, fue por eso que su viejo amigo alado lo ayudo a presentarse con todos aquellos que no conocía.

Scott fue arrastrado por Sam hasta donde el Capitán América y Thor charlaban con los Guardianes de la Galaxia. Wilson sólo tuvo que decirle al Cap que Ant-man quería conocer a todos, para que el siempre amable y atento capitán, presentara él mismo a los Guardianes con el castaño.

Lang saludó uno a uno a todos los peculiares personajes, excepto por el mapache y el sujeto de piel un poco rosada, ya que a ellos ya los conocía. Y fue, de entre todo ese grupo, que una persona se destaco.

De todos ellos, sólo un hombre de cabello rubio y algo rizado se acercó para darle un saludo de manos.

Dos cosas llamaron la atención de Scott cuando lo vio. Una fue su chaqueta roja y su ropa en general, pues le parecía tener a alguien salido de los 80 frente a él y la segunda cosa, fueron sus ojos azules.

Un azul claro, casi transparenté y a la vez lleno de color, una mirada llena de vida que indicaban que su portador era una persona llena de energía y vida. La sensación fue tan abrumadora, que Scott reaccionó lento a la mano frente a él.

Por otro lado, Peter experimento algo similar y a la vez diferente. Cómo el líder de su equipo creía que debía presentarse formalmente ante cualquier persona en el lugar y lo hizo durante toda la noche con cada persona nueva que conocía, pero fue hasta que ese sujeto de cabello castaño tomó su mano en un saludo, que se sintió obligado a observarlo con más detenimiento.

La suavidad que sentía en su mano era extraña, poco común y eso lo hizo prestarle más atención, notando entonces lo que le parecieron unos brillantes y alegres ojos verdes, curiosos, joviales, brillantes y extrañamente hipnóticos. Jamás había visto unos ojos como aquellos.

Se presentaron como "Star Lord" y "Ant-man".

"¿Eres el sujeto que se hace pequeño?"

"Sí"

Esas palabras fueron las que detonaron la gran charla con Star Lord haciendo preguntas y Ant-man respondiendo, sólo para que luego los roles se invirtieran y Ant-man comenzara a preguntar infinidad de cosas sobre el espacio y por más que los Guardianes trataron de responder, su líder siempre se les adelantaba.

Todo el lugar era caótico y ruidoso, risas se escuchaban por doquier, nadie quería quedarse atrás en la diversión y Quill y Lang no fueron la excepción, pronto ambos se dieron cuenta que tenían un sentido del humor muy parecido y que congeniaban bien. Pronto se apartaron del resto de los guardianes y se acomodaron en la barra donde servían las bebidas.

Lo que comenzó como una charla extraña y un tanto desastrosa, pues los dos sólo daban chistes tontos y comentarios sin sentido, se convirtió en una de las más animadas en toda la sala. Las risas de los dos invadieron todo el lugar.

Y fue allí, cuando Peter vio de cerca la sonrisa alegre de Ant-man, que sintió la extraña necesidad de grabar esa imagen en su memoria a la vez que un calor recorría todo su cuerpo en el bien conocido sentido de la atracción. Peter simplemente no podía dejar de observar esa sonrisa y grabar cada detalle de ella, le parecía sencillamente atrayente.

Por otro lado, Scott dejó de reír de a poco cuando noto una insistente mirada sobre él y se encontró con un par de ojos azules observándolo fijamente. Los nervios crisparon todo su cuerpo en menos de un segundo, él no era tímido pero por alguna razón, tener esos ojos sobre él lo ponían extremadamente nervioso. Sin embargo, también lo hacía sentir bien. Scott se encontró con una sensación arrasadora, una que lo hacía experimentar un calor rodear todo su cuerpo y lo impulsaba a no dejar de ver aquellos ojos.

Era atracción.

Atracción inmediata.

Y ambos lo sabían, eran adultos y sabían reconocer cuando alguien les atraía.

Continuaron charlando, bromeando, riendo y compartiendo copas, sin dejar de darse fugaces miradas directamente a los ojos.

Y cuando la fiesta acabo, ambos sabían que no tardarían mucho tiempo en volver a verse, lo supieron en el momento que una vez más, estrecharon sus manos en un saludo y se presentaron de verdad.

"Peter Quill"

"Scott Lang"

*******************************************************

He aquí el segundo OS

Les agradezco una vez más por leer <3

Todos los aesthetics que aparecen en el álbum los hice yo (por eso están tan feos).

Star-Ant Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora